Inicio > Argentino B > El Globo busca estirar ventaja

El Globo busca estirar ventaja

FEDERAL B
Será el turno de la presentación del único líder que tiene la Región Patagónica en la Zona “A” del Torneo Federal “B”. Huracán desde las 16 horas pretende aumentar las ventaja a sus escoltas sumando de a tres cuando reciba en el César Muñoz a otros de los invictos del certamen, Deportivos Camioneros de Rio Negro. José Soto de Trelew el juez principal. Transmite Radio Crónica 102. 1.

63007d5350008b8d3a8096d71c9aece0296Luego de atravesar el clásico ante Jorge Newbery sin goles, Huracán quiere ratificar el invicto haciéndose fuerte de local. Sin dudas que es una gran muestra de carácter la que están desarrollando los jugadores del globo, quienes hacen oídos sordos a todas las críticas, problemas institucionales que surgieron en su moemento y hablan en la cancha en base a resultados.
Es que luego de conformarse el cuerpo técnico y el plantel que encaraba este Torneo Federal “B” a solo diez días del debut, los de Barrio Industrial son el único líder del certamen. Comenzaron ganando al siempre difícil conjunto de Comisión de Actividades Infantiles por 2 a 0, mientras que por idéntico resultado derrotaron a Florentino Ameghino en la fecha posterior, por la tercera jornada volvieron a hacerse fuertes de local al vencer a Boxing Club de Rio Gallegos por 2 a 1 y luego de la fecha libre de la 4ª fecha empataron de visitante ante su rival de toda la vida 0 a 0.
Esta vez el tricampeón comodorense intentará mantener esa racha como local cuando reciba a otros de los equipos que no conocen la derrota, Deportiva Camioneros. Es un encuentro clave ante los de Rio Gallegos, porque Huracán en caso de obtener la alegría de la tarde estirará diferencia de siete unidades con su rival de turno, lo que le daría tranquilidad para encarar las próximas jornadas, sabiendo que a cuatro puntos estará el segundo.
Para hoy y luego de una semana tranquila, Marcelo Márquez decidió no hacer modificaciones con respecto al equipo que viene jugando estos cuatros cotejos por el certamen nacional. Del mismo modo el “topo” ya podrá estar en el banco de suplentes luego de cumplir la fecha de suspensión en el duelo ante el aeronauta. El entrenador fue expulsado ante Boxing de Rio Gallegos por reclamar situaciones del juego ante el árbitro quien creyó inapropiado el comportamiento del D.T.
En tanto que Camioneros llega por segunda vez en lo que va del certamen a la ciudad y pese a los desgastantes viajes que está realizando, el grupo se muestra fuerte y es uno de los tres equipos que no conocen la derrota, junto a Huracán y Newbery. Tercer compromiso foráneo para la dupla técnica de Vargas- Velázquez, que ya consiguieron un empate en Caleta Olivia y otro en Comodoro frente a Florentino Ameghino, duelos en los que la suerte no le les favoreció y hasta pudieron llevarse los tres puntos, pero terminaron ambos 1 a 1.
Para esta tarde el elenco que siempre intenta el juego asociado y ha demostrado buen desgaste de sus delanteros, sigue sin repetir formación. Será el regreso de Víctor Verón en la dupla central, como la única variante hasta el momento. Está claro que Camioneros no vendrá solo a defenderse sino que intentará jugar de igual a igual, como lo viene demostrando en actuaciones anteriores, ya que los fueguinos desean las tres unidades para igualar el puntaje de Jorge Newbery y del mismo modo quedar a un solo punto del líder Huracán.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: