Inicio > Argentino B > El CAFA y CAI: duelo de a todo o nada

El CAFA y CAI: duelo de a todo o nada

FEDERAL B
Será un duelo de necesitados el que se presentará hoy desde las 16 horas en el Estadio Municipal de Km. 3, partido que será correspondiente a la sexta fecha del Torneo Federal “B”. Florentino Ameghino que auspicia de local juega su último partido de esta primera rueda y quiere terminar sumar de a tres. Comisión de Actividades Infantiles busca seguir por la senda del triunfo. Transmite Radio Crónica 102.1.

63060bbab16b0afa4d441da66d4a6f05eecTremendo el duelo que se vivirá en la tarde de hoy. Un duelo entre dos elencos comodorenses que van mostrando para lo que está cada uno. Ambos conservan cuatro unidades, con la salvedad que este es el último cotejo de la primera rueda de la Zona “A” para el que auspicia de local, Florentino Ameghino. Pero ambos necesitan los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba.
El CAFA había comenzado bien ya que le ganó el primer cotejo a Boxing Club en Rio Gallegos por 1 a 0, gol que fue marcado por Braian Vivas, hombre que está tarde podrá estar dado que se recuperó de una contractura. En tanto que el Tricolor cayó en sus dos siguientes compromisos, primero ante Huracán por 2 a 0, mientras que luego perdió en el epilogo del duelo que tuvo ante Jorge Newbery por 2 a 1.
En la cuarta empató ante Deportivo Camioneros y llega de caer en Caleta Olivia ante Estrella Norte por 1 a 0. Por lo tanto los comandados por Orlando Portalau saben que estas unidades son muy necesarias, para mantenerse pendiente del segundo lugar, porque en caso de ganar quedan a dos unidades del escolta.
Cambio obligado en el equipo de Km. 3 para hoy, ya que en la fecha pasada fue expulsado Darío Carrizo ante los caletenses, por lo tanto Quimey Marchessi figura como el posible reemplazante para el reservado entrenador. Mientras que habrá cambios tácticos en el medio campo, y la apuesta es con Emilio Sotelo, Enzo Salinas y Braian Vivas, dejando a Oscar Marchant como el enlace entre volantes y la delantera, que hasta último momento será una incógnita para ver quien acompaña a Franco Antignir. Por el momento Brian Vega gana la pulseada.

CAI con nueva dupla delantera
Luego de la fecha de descanso que tuvo comisión de Actividades luego del gran éxito que consiguió como anfitrión de Estrella Norte por 3 a 1, los muchachos azzurros aprovecharon para descansar y recuperar varios nombres que se encontraban golpeados como es el caso de Axel Figueroa, Mauro Jofré y el Matías Vargas, pero este último no estará presente dado el esguince en el tobillo.
De esta manera estarán en cancha los mismos once que vienen de ganarle al elenco santacruceño, pero habrá nuevo acompañante para Vladimir Covalschi, dado que Vargas no está disponible, las posibles variantes a reemplazar al experimentado delantero, son Maximiliano Morales y Jacobo Dzaja, dos jugadores veloces de características similares a las de Matías.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: