Inicio > Liga de Comodoro > Huracán le ganó a Oeste Juniors 3-0

Huracán le ganó a Oeste Juniors 3-0

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Por la 4ta fecha del Torneo Final, “el globo” venció por 3 a 0 a Oeste Jrs, y de esta manera se afianza como líder del campeonato. Los 3 goles fueron convertidos por Luciano Sanhueza.

6301a0c24d5929d297b4ef5d9e968b850a4En un fin de semana donde la mayoría de los partidos debieron ser suspendidos debido a que muchas canchas se vieron afectadas por la lluvia que cayó sobre la ciudad la noche del viernes, Huracán no tuvo inconvenientes en ganarle a Oeste Jrs, y lo hizo con un contundente 3 a 0 en el único partido que se jugó el día sábado.
El juego se desarrolló en la cancha auxiliar de Huracán, la de césped sintético, para no arruinar la cancha principal, y que estuviera en las mejores condiciones posibles para el partido de hoy que van a tener frente a Camioneros de Río Grande por el Federal B.
En los primeros minutos de juego se vio lo mejor que ofreció el conjunto de Valle C. Llegaba mucho por las bandas, y la mayoría de las chances las tuvo Carlos Pereyra, pero eran remates que no generaban muchos inconvenientes a Matías Andrade.
Por otra parte, el “Globo” fue de menor a mayor. Si bien a los 5 minutos tuvo su primera chance tras un pase de Velázquez entró libre por el área Farcy y pudo convertir, el árbitro vio como al bajar la pelota se la llevó con la mano, por lo tanto fue invalidado.
El mismo Velázquez era quien desequilibraba más en el juego, con pases entre líneas habilitando a los delanteros Tapia y Sanhueza, pero no estaban finos a la hora de definir. Recién a los 40 minutos, tras un tiro libre desde el sector izquierdo, el centro dejó al arquero mal parado y encontró solo a Sanhueza, que con potente cabezazo abrió el marcador.
El inicio del segundo tiempo empezó un poco peleado, con mucha fricción en la mitad de la cancha. De esta manera, Oeste intentaba llegar a la igualada con muchos centros, pero todos iban a parar siempre a algún adversario, y poco a poco se iban resignando. Sumado a esto, Huracán se empezó a afianzar más en el juego, controlando la pelota y generando más oportunidades para aumentar el tanteador.
Tanto insistió el conjunto de Marcelo Márquez, que a los 35 minutos, una salida en contraataque por el sector derecho de Mansilla hizo que se escapara solo, le cedió la pelota al “Topito” Márquez sobre la media luna, quien amagó al arquero, y cuando le llegaba la marca del último defensor, dio el pase al medio a Sanhueza que llegó solo abajo del arco para marcar el 2 a 0.
Con esto, el dominio de Huracán se acentuó más, y nuevamente a los 42 minutos volvió a marcar Sanhueza, tras otra salida rápida de Contrera por el medio, y una habilitación sobre la derecha a Márquez, quien nuevamente frente al arquero decidió cederle el balón al delantero para que quedara solo abajo del arco.
Con el 3 a 0 a favor del local, el partido se terminó de cerrar para una nueva victoria de Huracán, y seguir puntero en el torneo.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: