Inicio > Argentino B, Liga de Rio Grande > Camioneros sin dupla técnica, sigue solo Pedro Velázquez

Camioneros sin dupla técnica, sigue solo Pedro Velázquez

FEDERAL B – DEP. CAMIONEROS
El primer elenco de Camioneros volvió ayer a los trabajos tácticos pensando en el viaje del viernes a Comodoro Rivadavia donde el domingo debe enfrentar a Huracán por la sexta fecha del Torneo Federal B de Fútbol, sin embargo la noticia ayer a la tarde no fue eso, sino que el conjunto Verde dejó de tener dupla técnica, de ahora en más el único responsable del equipo será Pedro Abel Velázquez.

negri¿Qué sucedió con Guillermo Vargas? Fue la pregunta que realizó El Sureño y desde la institución comentaron que Vargas continuará con el Futsal AFA y próximamente con el armado del equipo local que debe afrontar los compromisos de la Liga Oficial de Fútbol, donde él además es el tesorero de la misma.
Recordemos que Guillermo Vargas se hizo cargo el año pasado del primer equipo tras la primera fecha del Torneo Federal C cuando decidieron apartar a Ramón Ortiz del cargo y luego se acopló Pedro Velázquez y juntos finalizaron de dirigir a ese equipo que llegó a los cuartos de final y que les posibilitó tener la invitación por mérito deportivo de jugar el reestructurado Federal B de Fútbol.
Ayer, pasadas las 15:30 comenzó el entrenamiento del conjunto que posiblemente viaje a la Capital de Petróleo y fue la primera práctica oficial de Velázquez como único responsable del armado del equipo y en donde se pudo ver a un equipo muy parecido -en nombres- al que apareció en Pico Truncado cuando marcaron su debut, pero que por la forma en la cual los paró, dista bastante de aquel que igualó con Estrella Norte de Caleta Olivia.
Con el probable regreso de Carlos Torres al primer equipo, Velázquez sorprendió con la chance de jugar con un solo mediocampista central y el elegido fue Pichi Bravo, dos volantes por sus costados como Jonathan Bustos por derecha, Sebastián Delfor por izquierda y el mencionado Torres como enganche.
Atrás el arquero fue Leandro Bordón, aunque el titular sería Alejandro Godoy quien atajó para los suplentes, mientras que la línea de fondo estuvo constituida por Cristian Bustos, Juan Rosales, Víctor Verón y Cristian Cantero, mientras que los delanteros en esta oportunidad fueron Jonatan Torres y Roberto Rojas.
Más o menos sería este el equipo que salga a jugar en Comodoro frente al puntero de la Zona A Patagónica, la única variante cantada será la del volante por derecha; si Jonatan Salazar se recupera de su esguince de tobillo ocuparía el lugar del menor de los Bustos, caso contrario no se vislumbran mas modificaciones.
Ayer además, no trabajó Juan Barrientos quien se resintió de la molestia que lo tuvo a maltraer estas últimas dos semanas y es duda para viajar entre los 18 jugadores de Camioneros que viajarán al sur de Chubut, mientras que la alternativa para el mediocampo sería Raúl Chaile. Los defensores que se podrían sumar al listado podrían ser Gustavo Gauna, Lucas Vera y el profe Lucas Coronel más los hombres de Ushuaia, mientras que adelante las alternativas serían Gabriel Rodríguez y el mencionado Bustos si es que recuperan a Salazar.
Recién en el entrenamiento de esta tarde, nuevamente los jugadores fueron citados a las 15:30, el entrenador Pedro Velázquez dará a conocer la nómina de jugadores que subirán al micro rumbo al duelo frente a Huracán.

EL SUREÑO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: