Inicio > Argentino B > Camioneros quiere mantener el invicto ante Boxing Club

Camioneros quiere mantener el invicto ante Boxing Club

FEDERAL B
Esta tarde se pondrá en marcha la quinta fecha de la Zona A Patagónica del Torneo Federal B de Fútbol y lo más importante para los fueguinos será la segunda presentación de Camioneros en esta ciudad, desde las 15:30, ante el necesitado elenco de Boxing Club de Río Gallegos; la fecha se completará con el clásico comodorense entre Jorge Newbery y Huracán; mientras que en Caleta Olivia, Estrella Norte recibirá a Ameghino.

camioboxsep2016Habrá que ver si Camioneros finalmente le dio descanso a varios de los jugadores que se presentaron el domingo pasado en Comodoro Rivadavia, por lo menos eso insinuaron sus entrenadores a lo largo de toda la semana y fue por ello que además probaron con muchas variantes antes de decidirse con uno, que de todas maneras no está confirmado oficialmente.
La escuadra local querrá regalarle a su gente una nueva victoria en casa, no solo por el hecho de seguir invicto sino además porque a partir del resultado que se dé en el clásico de la fecha, puede quedar en una mejor ubicación; aunque sabe que enfrente tendrá un rival durísimo al que no se le están dando los resultados y que tiene en mente llevarse los tres puntos de esta ciudad.
Lo seguro es que no volverá el capitán Carlos Torres; El Negri sigue con dolor en el talón y si bien hizo movimientos durante la semana los entrenadores no lo quieren arriesgar, a lo sumo irá al banco de suplentes.
Y tras probar con varios jugadores y con muchas variantes, el conjunto de Pedro Velázquez y Guillermo Vargas iría con Alejandro Godoy bajo los tres palos; Lucas Vera, Gustavo Gauna, Rubén Gallo y Cristian Cantero en defensa; Christian Bustos, Gustavo Bravo, Facundo Moreno y Ezequiel Barrientos en el mediocampo, mientras que Jonatan Torres y Gabriel Rodríguez serán los delanteros del equipo.
El Boxing Club realizó ayer en el sintético municipal un entrenamiento regenerativo a cargo del cuerpo técnico, oportunidad en la cual El Sureño tuvo oportunidad de dialogar con Carlos Padín, entrenador del conjunto santacruceño, quien confirmó el equipo que saldrá mañana a buscar su primera victoria en el certamen.
Lucas Contreras en el arco; Federico Villar, Cristian Figuera, Jorge Olguín y Mauro Fuentealba en el fondo; Germán Villarino, Luis Vidal, Milton Darío Blanco y Carlos Vaca en el medio; Marcos Sanabria y Pablo Sevilla en la delantera.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: