Inicio > Argentino B > Se respira el clásico en Jorge Newbery

Se respira el clásico en Jorge Newbery

FEDERAL B – JORGE NEWBERY
Una semana totalmente diferente la que transita toda la institución “aeronauta”. Con total ambiente positivo se prepara para lo que será el partido ante Huracán, cotejo que además de tener el condimentó habitual de enfrentar al rival de toda la vida, tiene el extra de que el Lobo puede quedar como único líder de la Zona “A” del Torneo Federal “B” si consigue los tres puntos.

630f475e841a6d281f33f3f8fea5c3bfb4cLos comandados por Luis Murua están transitando una semana con varias mezclas de emociones y esa sensación ominosa, es casi palpable en todo el club, el superclásico ante Huracán se espera con ansias. No sólo porque siempre es atrapante enfrentar al rival de toda la vida, sino que el cotejo será válido por la 5ª fecha del Torneo Federal “B” y jugar por un certamen nacional crea otra expectativa, del mismo modo porque estarán ambas hinchadas presentes, agregando el condimento de una fiesta total.
En la tarde de ayer realizó el habitual entrenamiento en su reducto. Todos los jugadores de Primera División se concentraron en la tarde para luego de ser el calentamiento comenzar a realizar trabajos en la materia ofensiva. Es así como se observó triangulación de pases, entre los volantes y delanteros centros y definición fue lo practicado en primer momento, para luego cerrar con un ensayo de 40 minutos.
En ese marco, hubo una mezcla entre los equipos que se armaron para el “picadito”. Por un lado luciendo las pecheras color verde estuvieron varios de los jugadores que vienen actuando en los cotejos por el Federal, mientras que con la pechera amarilla participaron los de la local, sumados a los del Federal.
Martín Tula quien está siendo resguardado dada una molestia en su pierna izquierda, realizó trabajos diferenciados. En ese marco, los titulares quedaron conformados por Brian Romero en el arco, Sergio Sacolle cubriendo la banda derecha, la dupla central compuesta por Jonathan Ulloa y Ariel Rubio, mientras que por izquierda estuvo Rodrigo Cárcamo.
El mediocampo estuvo integrado por Marcos Ruiz más retrasado, luego de derecha a izquierda se movieron Hugo Videla, Sebastián Benites, José Loncón y Eric Castro. El único punta definido fue Mauro Villegas, destacando que Franco Erro está siendo cuidado para poder llegar al domingo, al igual que Leandro Velázquez y Franco Santana, quien pese a ponerse en forma no podrá estar presente dado que fue expulsado el fin de semana pasado en el partido ante Boxing Club en Rio Gallegos .
Aún quedan dos entrenamientos más para Jorge Newbery antes del partido, por lo tanto Luis Murua deberá seguir padeciendo el sano dolor de cabeza de establecer el once para el domingo a las 15.30 horas.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: