Inicio > Argentino B > Equipo que gana no se toca

Equipo que gana no se toca

FEDERAL B – HURACAN CR
A falta de dos días para su visita ante Jorge Newbery en el Estadio Municipal de Km. 3, Huracán ya tiene todo listo para lo que será la fiesta del clásico. Marcelo Márquez confirmó que no habrá variaciones con respecto a los últimos dos juegos que disputó el globo por la Zona “A” del Torneo Federal “B”. Atajará Federico Giaccone.

630d02a40a176c852cead7c5cf84585aa04Nuevamente podrá sentir el aliento desde la gradas en la tribuna visitante el Globo. Desde las 15.30 horas de la tarde dominguera se vivirá luego de cinco años un nuevo cotejo de esta magnitud con ambas parcialidades, lo que desde la previa se estima sea un colorido marco con tribunas repletas por las hinchadas.
Huracán transita los últimos quince días con tranquilidad. El Globo tuvo un inicio de ensueño al ganar los tres compromisos que disputó, lo que le permite tener puntaje perfecto. Los comandados  por Marcelo Márquez continúan siendo líderes, pese a que tuvo fecha libre el fin de semana pasado, cuando pudo quedar segundo si es que Jorge Newbery conseguía la victoria en su visita a Boxing Club de Rio Gallegos, duelo que culminó 1 a 1.
El Globo viene de ganar en el debut por 2 a 0 ante Comisión de Actividades Infantiles, luego de vencer por el mismo resultado a Florentino Ameghino en el Estadio Municipal y en su última presentación derrotó a Boxing con otro 2-0, en el César Muñoz. De esta manera  el entrenador “Topo” Marquez, decidió darle nuevamente el voto de confianza a los jugadores que estuvieron desde el arranque, con la salvedad que el arco seguirá siendo de Federico Giaccone.
De este modo, quedaría en la formación inicial Federico Giacone en los tres palos, mientras que Nicolás Barrera estará por el lateral derecho. En la zaga central Maximiliano Biasussi con el capitán Ezequiel Llesona y cerrando la última línea, actuando por el andarivel zurdo, Iván Calfú.
Línea de cuatro volantes en el mediocampo con Sebastián Bonfili ocupando el costado derecho, Yair Soloaga y Gabriel “chaca” Bustos como mediocampistas centrales y por la izquierda Emanuel Sarati. Dupla delantera compuesta por Esteban Selpa y Jeremías Asencio. Con esto el Globo hace caso a una popular frase futbolera, “equipo que gana no se toca”.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: