Inicio > Argentino B, Liga de Rio Grande > Camioneros comenzó a delinear el equipo para el domingo

Camioneros comenzó a delinear el equipo para el domingo

FEDERAL B – DEPORTIVO CAMIONEROS
En la tarde de ayer Camioneros volvió a hacer fútbol en el sintético municipal con vistas al juego del próximo domingo frente al Boxing Club de Río Gallegos por la quinta fecha de la Zona A Patagónica del Torneo Federal B de Fútbol, y tal cual habían adelantado la dupla técnica, pararon dos equipos frente a frente y fueron haciendo hincapié en uno de ellos a quien le probaron varios jugadores buscando una fisonomía de juego.

godoyPedro Velázquez y Guillermo Vargas probaron por espacio de 25 minutos al capitán Carlos Torres entre los titulares para ver cómo respondía, y si bien no sintió dolor en su talón izquierdo, lesión que lo tiene mal traer, los entrenadores estarían pensando en no arriesgarlo en el próximo partido, por lo que optaron reemplazarlo por Rodrigo Pérez González, el enganche llegado de Ushuaia.
De esta forma, el equipo que se vislumbra para el domingo venidero sería el siguiente: Alejandro Godoy en el arco; el Paragua Bustos como marcador derecho, Gustavo Gauna como primer central y Rubén Gallo como segundo, mientras que la sorpresa fue Víctor Verón marcando punta izquierda y abandonando el centro de la defensa donde tan bien había rendido hasta el momento.
En el medio hubo muchos cambios, sobre todo en el doble cinco con la aparición de Facundo Moreno de Juan Barrientos quien se mostró muy mejorado de su lesión, la cual en un principio se había dicho que había sido un desgarro pero solo fue una distensión. Por la derecha jugó Jonathan Bustos y como enganche más tirado por la izquierda el mencionado Pérez González.
Adelante volvió Jonatan Torres y Gabriel Rodríguez quienes mostraron mucha movilidad para generar espacios en busca de pelotas de sus volantes, y quizás allí estuvo la gran falencia del equipo, no tuvo volumen de juego, Pérez González estuvo muy solo en la elaboración y los delanteros no recibieron muchas asistencia.
En el equipo B, se presentaron Leandro Bordón en el arco; Lucas Vera, Germán Córdoba, Juan Rosales y Cristian Cantero; Ezequiel Barrientos, Gustavo Bravo, Raúl Chaile y Jonatan Salazar; mientras que adelante jugaron Sebastián Delfor y Roberto Rojas, quienes derrotaron 2 a 1 a los titulares aunque el golazo de Barrientos debió ser anulado por la clara posición adelantada aunque el árbitro (Guillermo Vargas) dejó seguir la acción.
El toque de atención de la práctica la dio el arquero Godoy quien al querer salir a cortar un balón, se le trabó el pié en el punto penal y sintió un fuerte dolor en la rodilla que requirió la atención de todos y tras la atención del enfermero que lleva siempre Camioneros a los entrenamientos, pudo completar la práctica.
Hoy el conjunto Verde vuelve a entrenar, será la última práctica antes del partido y habrá que ver si realiza retoques en once titular, ya que a primera vista, son muchos cambios con relación al conjunto que empató el domingo pasado ante Ameghino en Comodoro Rivadavia.

EL SUREÑO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: