Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro > Todos unidos por un juego en paz

Todos unidos por un juego en paz

FEDERAL B
En la Liga de Futbol se realizó la presentación del Superclásico entre Jorge Newbery y Huracán, con jugadores y dirigentes de ambos equipos, junto a Antonio “Kelo” Carrizo como presidente del ente futbolístico. Se aclararon puntos organizativos como para que el encuentro sea una verdadera fiesta con ambas parcialidades. Desde las 10 de la mañana comienza la venta de entradas en cada uno de los clubes.

630571ac348a402c9c0426274dd788ce67aSencilla pero dejando varios puntos claros, así fue la presentación del partido por la 5ª fecha del Torneo Federal “B” que disputarán el domingo Jorge Newbery y Huracán. Buscando que sea totalmente una fiesta, se realiza un trabajo mancomunado entre la Liga de Futbol, la fuerza policial, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y los clubes protagonistas.
La presentación ocurrió en la sede de la Liga de Futbol, se hizo presente como anfitrión el presidente Antonio Carrizo recibiendo al presidente de Jorge Newbery Pedro Nieva, quien fue acompañado por Héctor Cárdenas, Javier Moyano y los jugadores Martín Tula, Cristhian Nieto y Franco Asencio. Por el lado de Huracán estuvieron el titular Cristian Cancellieri acompañado por el dirigente Ernesto Solari y los jugadores referentes Gabriel Bustos, Ezequiel Llesona y Jeremías Asencio.
Se dejó establecido que se dispondrá de cincuenta policías que actuarán dentro del Estadio Municipal, mientras que se dejó claro que en alrededores y cada uno de los Clubes habrá la seguridad que haga falta. Por otro lado, se dispuso que salgan de cada sede micros llevando a las respectivas hinchadas hasta el epicentro del partido, pero del mismo modo no se dejó en claro horarios y cuantos serían los transportes para cada club, acotando que no estaba del todo claro, quien debía hacerse cargo del costo, aunque todo indica que deberá ser cada club.
Con el tema entradas, las mismas se cambiaron de día de inicio de venta, ya que hoy desde las 10 de la mañana ya se podrán disponer tanto en la sede aeronauta como en la institución de Barrio Industrial. Cien pesos costará la popular, mientras que la platea saldrá 200.
Para cerrar la buena reunión de los jugadores, el presidente de la Liga “Kelo” Carrizo -mate mediante- resaltó, ”es importante que sea una fiesta la que se viva el domingo. Se está trabajando mucho para mantener a la gente segura y que este tipo de eventos se repitan, pero debemos ayudar entre todos, por eso pido que desde dentro del campo de juego también se dé el ejemplo para no generar ningún inconveniente hacia el afuera”.
La respuesta positiva de los jugadores referentes fue inmediata. Es que todos queremos un clásico en paz.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: