Inicio > Liga de Comodoro > Goleada de Huracán para seguir puntero

Goleada de Huracán para seguir puntero

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Con goles de Farcy, Tapia, Sanhueza y Dodds, Huracán venció por 4 a 0 a Ferro y continúa puntero en el Torneo Final, aunque tiene una fecha más que sus seguidores más cercanos.

630c1b8f3bf1a1d95d15d592fab1eaf527ePor la tercera fecha del Torneo Final – y primer partido para Ferro en el Torneo-, Huracán no tuvo ningún sobresalto, y ganó por 4 a 0 a Ferrocarril del Estado, y de esta manera continuar puntero.
En un partido que dominó de principio a fin, el “globito” desde los primeros minutos de juego hizo sentir su superioridad al “ferroviario”, y enseguida a los 2 minutos se puso en ventaja, cuando Farcy abriera el marcador, luego de un centro de Barrera y llegara solo por el segundo palo, con el arco a su disposición. Los minutos siguientes, Huracán jugaba tranquilo, teniendo la ventaja en el marcador, y el control del balón. Los jugadores se sentían seguros, saliendo tocando desde el fondo, teniendo algunas chances con llegadas de Sanhueza, Barrera, y hasta teniendo la oportunidad de poder aumentar la ventaja con un gol olímpico, que el arquero Quiroga le sacó a Velázquez. Por su parte, Ferro trataba de llegar al arco rival tocando con sus delanteros Villalba Duarte y Silva, pero poco inquietaban a Andrade, y por eso abusaba del remate lejano. Recién a los 36 minutos Huracán pudo aumentar la ventaja, cuando Farcy desequilibraba por la izquierda, metió un centro al área que la defensa de Ferro no logró despejar, y la pelota le quedó servida en la media luna a Tapia, que con un remate bajo y potente sobre el palo izquierdo marcó el 2 a 0. A pesar de tener esta ventaja, el “globo” iba por más, y sobre el cierre tuvo una nueva oportunidad, esta vez en los pies de Sanhueza, cuando después de un centro de Contrera quiso definir de tijera, pero Quiroga tuvo una excelente reacción dejándole al delantero con las ganas de gritar el gol.
Aunque mucho no tuvo que esperar, porque a los 2 minutos del segundo tiempo tuvo su revancha, luego de un centro bajo de Tapia sobre la derecha, se adelantó al defensor y definió al primer palo, dejando sin chances al arquero de poder despejarla, y marcando de esta manera el 3 a 0. Con la entrada de los suplentes, Huracán tuvo más dinámica en la delantera, y no se desesperaba para jugar. El ataque por las bandas era una constante, y a los 31 minutos tuvo una nueva recompensa, cuando César Villarroel atacó desde la banda derecha, y llegando a la línea de fondo sacó el centro para que llegará Dodds, ganándole la posición a Gordillo en el primer palo, y definiendo cruzado anotó el 4 a 0. Ferro por su parte trataba de inquietar con los remates de afuera del área, pero la falta de precisión no estaba de su lado, y poco a poco se iba resignando aún más en el partido.
Sobre el cierre, Huracán aprovechó los últimos minutos para tocar el balón, y tratar de aumentar el marcador. Incluso estuvo más de 10 minutos con un jugador menos, porque Facundo Villarroel tuvo que salir lesionado, y el “topo” Márquez ya había agotado los cambios. Aunque esta diferencia no se notó en la cancha, y el final quedó para el deleite de los hinchas.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: