Inicio > Uncategorized > El Estadio Municipal ya esta en condiciones de recibir el Torneo Federal “B” jugar

El Estadio Municipal ya esta en condiciones de recibir el Torneo Federal “B” jugar

LIGA DE FUTBOL NORTE
El equipo de la ciudad podrá ser local en el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón” el 11 de septiembre frente Florentino Ameghino. El Supervisor de Deportes, profesor Gabriel Murúa dio a conocer detalles de la serie de trabajos que se están llevando a cabo en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, de cara a que se pueda utilizar en forma progresiva a partir del 11 del corriente mes.

57c9e7ce15cc2_777_437!Sobre el particular, Gabriel Murúa resaltó que: “Desde principio de año, se realizaron distintos trabajos en el campo de juego, en primer lugar colocándole arena, luego sembrando la semilla, el riego y posterior corte del césped.
Eneste sentido los trabajos estuvieron coordinados por R. Castillo junto a todo el personal municipal que desarrolla su tarea en el Estadio J. Perón. “Hemos tratado de abocarnos a todo lo referente en poder recuperar el estado del campo de juego. Teniendo en cuenta además de llevar a cabo esta tarea con los graves problemas de agua que son de público conocimiento. La cancha principal venía de un uso continuo, por eso quedó en las condiciones en la que lo recibimos”.

EL ESTADIO ES DE TODOS
El uso del estadio se va a ir dando de manera progresiva. “Por lo pronto, Estrella Norte, ya lo podrá utilizar para la quinta fecha del Torneo Federal B y la idea luego es utilizarlo nuevamente hasta que vuelva a hacer las veces de local”.
Lo que quiero aclarar, dijo Murúa, es que el uso no va a hacer con total normalidad al cien por cien, debido a ello los entrenamientos no se van a poder realizar, solo se jugarán los partidos. “Sabemos de la importancia y relevancia que tiene no solo para el futbol sino para el deporte de Caleta Olivia, tener un representante en el Torneo Argentino B, pero debemos cuidar el césped hasta que agarre con más fuerza y se pueda usar normalmente”.
Vale destacar, que además se están generando algunos convenios como por ejemplo con la gente del San Jorge Rugby, para que ellos puedan prestar el tractor y realicen la tarea del corte del césped con su personal.
Los cortes se van a llevar a cabo dos veces por semana. “Estamos algo atados por el tema del agua, por eso es la prioridad de cuidar el estado del campo de juego por todo el esfuerzo que conlleva tenerlo en condiciones como así también ver el tema de las instalaciones”, y añadió: “Posteriormente vamos a tener reuniones con las instituciones que van a hacer uso del estadio municipal, para ponerlos al tanto de las norma de cuidad. El estadio es de toda la comunidad de Caleta Olivia y debemos lograr un sentido de pertenencia para poder cuidar algo que es de todos”.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: