Boxing recibe a Newbery buscando su primer triunfo

FEDERAL B – BOXING CLUB
El Albiverde, sin puntos en el torneo, enfrenta a Newbery de Comodoro Rivadavia este domingo a partir de la hora 16. Fue designado Héctor Nievas, de Liga Centro, como árbitro principal.

federalEste fin de semana se disputa la cuarta fecha del Torneo Federal “B” en la Región Sur de la zona 1. El Consejo Federal dio a conocer horarios y ternas arbitrales de los compromisos que se avecinan, donde Boxing Club recibirá a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
El Albiverde no suma puntos en el torneo por lo que deberá sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. El elenco de Padín viene de perder con Huracán 2 a 0 y quiere sumar sus primeros puntos jugando de local ante Newbery, que ganó en su última presentación y llega al duelo ocupando el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Héctor Nievas, de la Liga Centro, fue designado como árbitro principal del compromiso entre el Albiverde y el Lobo de Comodoro. Claudio Manqui y Claudio Rojo serán sus asistentes. El juego comenzará a las 16 horas en la cancha de césped sintético ubicada en Rivadavia y Santa Fe.
La cuarta fecha tendrá otros dos partidos. El sábado se abre este cuarto capítulo cuando CAI reciba a Estrella Norte de Caleta Olivia. El partido está programado para las 15 con el arbitraje de Guillermo Ulloa de Trelew; asistido por Michel Lewis y Cecilio Jones.
El domingo, a las 15, tendrá continuidad la fecha de la región sur con el partido entre Florentino Ameghino y Camioneros de Río Grande. Esteban Antunez, de Caleta Olivia, arbitrará este encuentro, asistido por Facundo Suárez y Carlos Rementería.

PRENSA LIBRE

Deja un comentario