Inicio > Argentino B > Ameghino probó en el Estadio

Ameghino probó en el Estadio

FEDERAL B – C.A.F.A.
El Club Florentino Ameghino realizó ayer una sesión de entrenamiento en el Estadio Municipal “Comodoro”. El plantel “tricolor” realizó movimientos tácticos, luego de concretar trabajos reducidos. El domingo, a las 15.00, el CAFA será local ante Camioneros de Río Grande con el arbitraje de Esteban Antúnez de Caleta Olivia.

63050034285dc65f9f2c369bd67892bea03Florentino Ameghino necesita volver a sonreír. Después del debut ganador en Río Gallegos, con la victoria por uno a cero frente a Boxing, el “tricolor” jugó dos veces en el Estadio Municipal con derrotas ante Huracán (0-2) y Jorge Newbery (1-2).
De ambas, la derrota que más caló fue la reciente, ante el Lobo, porque a pesar de la inferioridad numérica, bancó bien el partido y dispuso de un par de contras como para terminar bien el domingo. Sin embargo, sobre el cierre, Newbery llegó al gol a través de un penal convertido por Rodrigo Cárcamo.
El técnico “tricolor” no podrá contar con los dos expulsados que padeció en el juego del domingo pasado. Vieron la roja Mariano Rivera y sobre el final Federico Folmer. De este modo se imponen variantes obligadas, aunque Folmer, ante Newbery ingresó en el segundo tiempo.
En el lugar de Rivera ayer se movió Franco Aibar, mientras que en la mitad de la cancha se apreció un cambio con la vuelta de Lucas Mandagarán en lugar de Oscar Marchant. También en ofensiva, habrá una modificación con el ingreso de Gonzalo Páez por Franco Antignir, quien debió viajar a Trelew por el lamentable fallecimiento de su padre.
La probable del CAFA sería con José Alcaín; José Acuña, Darío Carrizo, Facundo Tromer y Franco Aibar; Enzo Salinas, Lucas García, Emilio Sotelo y Lucas Mandagarán; Gonzalo Páez y Brian Vivas.

El programa
Domingo – 15.00
F. Ameghino vs. Camioneros de Río Grande
Arbitro: Esteban Antunez (Caleta Olivia).
Asistentes: Facundo Suárez y Carlos Rementería (Caleta Olivia).

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: