Inicio > Liga de Comodoro > La C.A.I. ganó en Sarmiento

La C.A.I. ganó en Sarmiento

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ayer, la Comisión de Actividades Infantiles le ganó a Deportivo Sarmiento por uno a cero. El partido se disputó en la localidad de los lagos y el único tanto del partido lo anotó Maximiliano Morales en el segundo tiempo. Fueron expulsados Jonathan Ñanco y Franco Muñoz en el local, mientras que Ricardo Ortíz vio la roja en la C.A.I.

630695dbdb9dc526ed03accd6a8ff772a7eNecesario el triunfo de la C.A.I. porque hasta el momento había jugado cuatro partidos en este segundo semestre con tres derrotas y un empate, entre el torneo local y la participación en el Federal “B”.
De allí que los tres puntos le sirvan al “azzurro” como para empezar a enderezar el rumbo en el local y motivarse para el juego del sábado, ante Estrella Norte en el Estadio Municipal, por el Federal.
Deportivo Sarmiento desperdició una chance importante en el primer tiempo, cuando Gustavo Cabezas es derribado en el área. Del penal se hace cargo el propio Cabezas, pero el remate es atajado por Matías Ramírez.
Todo había sido muy equilibrado y en la segunda fracción se mantuvo el mismo panorama, hasta que a los 10 minutos, Maximiliano Morales recibe una asistencia y define cruzado ante el achique del arquero Fabián Loncopán.
El Deportivo insistió para tratar de llegar a la igualdad, pero sus chances comenzaron a disminuir a partir de las expulsiones de Jonathan Ñanco y Franco Muñoz. Mientras que la C.A.I. defendió con mucha actitud el gol que le terminó dando los primeros tres puntos del torneo Final.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: