Inicio > Liga de Comodoro > Se juegan dos partidos por la Categoría “A”

Se juegan dos partidos por la Categoría “A”

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Esta tarde, el futbol de la Categoría “A” tendrá acción con dos partidos correspondientes a la 2º fecha del Torneo Final. En la cancha de Newbery, a las 16.00, el Lobo recibirá a Florentino Ameghino, mientras que en Sarmiento, a las 15.00, jugarán el Deportivo frente a la Comisión de Actividades Infantiles.

630fd886a228b566f0368ac975e55858880Hoy se jugarán dos partidos de la segunda fecha del Torneo Final. Ya hubo acción el fin de semana con la apertura de este capítulo número dos, a través del empate en cero entre Petroquímica y Huracán en Km. 8.
Una vez que se juegue el par de encuentros programados para hoy, de la segunda fecha quedará pendiente el partido entre Ferro y Oeste Juniors.
Los partidos de esta tarde tendrán diferentes horarios y también se presentan con distinta modalidad porque en la cancha del Lobo sólo se jugará en Primera División, quedando postergado el partido de Reserva.
A las 16.00 estarán jugando Jorge Newbery y Florentino Ameghino, rivales que ya se vieron las caras el domingo pasado por el Federal “B”, con victoria del “aeronauta” por dos a uno.
El equipo de Luis Murúa ya jugó por la competencia interna con una victoria por dos a uno ante la C.A.I., cuando se midieron en la cancha de USMA.
En cambio, para el CAFA será la presentación en el Torneo Final, porque tiene pendiente el partido de la primera fecha frente a Oeste Juniors.
El partido en la cancha del Lobo tendrá como árbitro principal a Carlos Motto con la asistencia de Claudio Quintana y Juan Carlos Díaz.
En Sarmiento, se reunirán dos que empezaron con derrota. El Deportivo empezó el torneo con un revés como visitante de Huracán (0-4) y tratará de reivindicarse en su terreno.
Por el lado de la C.A.I., no le está yendo bien en las dos competencias. En el Federal “B” sumó 1 de los 9 puntos posibles, mientras que en el Final, debutó con el mencionado traspié ante Newbery por dos a uno.
Carlos Motto será el juez principal en Sarmiento, con el acompañamiento de Claudio Quintana y Juan Carlos Díaz.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: