Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro > Nunca tan al Sur

Nunca tan al Sur

FEDERAL B – C.A.I.
La Comisión de Actividades Infantiles jugará hoy, a las 16.00, frente a Camioneros de Río Grande, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal “B”. El encuentro se jugará en la ciudad fueguina con el arbitraje de Alejandro Graves de la Liga de Río Gallegos.

6307566d3602599b25e8f702afb43cf7e58Por primera vez, la C.A.I. jugará en Tierra del Fuego. El equipo comodorense es el que más ciudades visitó a través de sus participaciones en torneos de ascenso, pero jamás había traspasado más allá de la provincia de Santa Cruz. También será un partido especial para el certamen, debido a que nunca hubo partidos de Federal “B” en Tierra del Fuego.
Más allá de estos aspectos estadísticos, los dos equipos tratarán de conseguir las unidades que le permita arrimarse a los lugares más altos de la tabla.
El Verde de Río Grande tuvo fecha libre en la primera jornada, mientras que el domingo empató como visitante, en Pico Truncado, frente a Estrella Norte de Caleta Olivia. Camioneros estuvo muy cerca de la victoria, pero en el minuto final, Estrella empató con un gol de Ariel D’Augero.
Por el lado del “azzurro”, una derrota ante Huracán en el debut (0-2) y un empate frente a Newbery (1-1) en la segunda fecha, reflejan la campaña de un equipo que pretende la primera victoria en el certamen.
El deseo de la C.A.I. se basa en el buen segundo tiempo jugado el domingo pasado frente a Jorge Newbery. “Esa es la intención de juego que pretendemos hacer cada vez más amplia”, dijo el entrenador Nicolás Segura.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: