Inicio > Liga de Comodoro > No hubo ventajas entre Petroquímica y Huracán

No hubo ventajas entre Petroquímica y Huracán

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
En un partido en el que Petroquímica tuvo las más claras, la precisión no estuvo presente en Km. 8 para ninguno de los dos equipos, finalizando 0 a 0. Los primeros minutos de juego sirvió para que se empezaran a medir y visualizar como romper con las defensas rivales.

630a49a0fd279bdfdc7c48685ec297c6960Por un lado, Petroquímica buscaba yendo de frente, con remates lejanos y aprovechando la potencia física de Mansilla en la delantera; mientras que Huracán lo intentaba por las bandas, aunque no terminaba de llegar claramente al área contraria. La primera chance clara se presentó a los 19 minutos, cuando Bahamonde con un centro desde la derecha encontró a Boari, pero no pudo darle dirección al cabezazo y fue al medio del arco, directo a las manos de Andrade.
La polémica también estuvo presente, cuando a la media hora de juego un córner que no pudo ser rechazado por la defensa del “Globo”, quedó boyando la pelota y cuando Cárdenas intentó entrar jugando al área se vio una clara mano levantada, que el árbitro decidió no cobrar por un previo off side que si había marcado. A partir de allí, los ánimos se empezaron a caldear tanto adentro como afuera de la cancha, pero “el cementero” decidió no darle mucha importancia, y siguió generando chances, tal es así que Mansilla a los 40 tuvo mano a mano con el arquero, pero lo que le faltó fue precisión. Y sobre el cierre, conto con dos chances más: primero con Cárdenas, que sobre el área grande remató violentamente al primer palo, y sirvió para que Andrade se luciera; y por último, con Triviño, que a la salida de un córner, no tuvo claridad y el remate se fue por fuera.
El inicio del segundo tiempo, siguió con la misma impronta, primero con un remate largo que Andrade mandó al córner; y de ese tiro de esquina, Boari nuevamente no pudo definir, y la defensa la envío por fuera. Después de eso, el partido cayó un poco, con ambos equipos intentando, pero sin oportunidad de llegar claramente.
Hasta que a los 26 minutos, tras un tiro de esquina de Huracán, en el contraataque partió solo desde la mitad de la cancha “Petete” Mansilla, y a la entrada del área amago hacia el medio, dejando desparramado a Farcy, y amagándole el remate a Andrade, que también había quedado tirado, decidió definir al primer palo, con tanta mala fortuna que el balón se fue afuera al lado del palo. A partir de allí, Huracán hizo un cambio en el chip, y creció un poco más en juego, generó oportunidades con remates de Faranda, Dodds y Velazquez, pero todas se fueron afuera, al lado del palo.
Un punto aparte merece decir que el terreno de juego tampoco favoreció a que se pueda jugar bien. En algunas zonas se notaba los inconvenientes que dejó en los últimos días las condiciones climáticas, con muchos pozos que hacía que los jugadores de ambos equipos se fastidiaran un poco más.
De esta manera, el partido no dio para más, dejando un 0 a 0, en donde Petroquímica insinuó más, pero la falta de precisión les jugó una mala pasada a los dos equipos.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: