Inicio > Argentino B, Liga de Rio Grande > El municipio continúa con acondicionamiento de la cancha

El municipio continúa con acondicionamiento de la cancha

LIGA DE RIO GRANDE – FEDERAL B
En el marco de la participación del equipo de Camioneros en el Torneo Federal B del Fútbol Argentino, el Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deportes y Juventud y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento y refuncionalización de la cancha de césped sintético ubicada frente al Barrio AGP, con el objeto de cumplimentar las exigencias del Consejo Federal y habilitar la sede para los partidos de local del equipo riograndense.

can1La semana pasada El Sureño recorrió las obras y a comparación de lo mostrado en la mañana de ayer, las mismas han evidenciado un desarrollo importante, la mayoría de ella están culminadas en un 95%, solo restaría para la fecha inaugural, el cerco perimetral, el cual no estará concluido para el domingo venidero debido a la falta de pilotes en la ciudad, pero de todas maneras entre el municipio local y Camioneros asegurarán el ingreso del público a la cancha.
El Gerente Ejecutivo de la Agencia, Profesor Diego Lassalle, explicó que “desde hace veinte días estamos trabajando para garantizar las condiciones de seguridad tanto para el público local como para el público visitante, se están retirando unas montañas de relleno de terrenos lindantes y se está finalizando de colocar un alambrado olímpico de 3.50mts. de altura”.
“Estamos reforzando y colocando también los espaldares y barandas laterales de las tribunas, cambiamos de lugar los bancos de suplentes y acondicionamos vestuarios con duchas para locales, visitantes y árbitros”, agregó.
Lassalle resaltó además que “es muchísimo trabajo que se realizó en muy poco tiempo”, y destacó la decisión del Intendente Melella quien “tomó la decisión de hacer todo lo necesario para que Camioneros pueda jugar aquí de local y la ciudad tenga un espectáculo deportivo de este nivel”.
“Que un equipo riograndense compita en la cuarta división del fútbol argentino es un hecho histórico, y como Municipio tenemos el compromiso de acompañar el crecimiento del deporte en nuestra ciudad para seguir mejorando”, finalizó.

Pensar en el equipo
Desde hoy comienza el armado del equipo pensando en el primer choque de Camioneros como local en este reformado Torneo Federal B de Fútbol; desde las 15:00 los jugadores del Verde se verán las caras en el césped sintético y allí el cuerpo técnico irá delineando el esquema a utilizar ante la CAI de Comodoro Rivadavia.
En su debut, Camioneros utilizó un claro 4-4-1-1 aunque los dos hombres de arriba estaban en una misma línea a la hora de presionar la salida rival, pero era el Negri Torres quien bajaba unos metros cuando el equipo la recuperaba para hacer jugar a los carrileros y al delantero que fue su hermano Jonatan.
Ahora de local no se sabe aún qué sistema utilizará ya que se estima que al jugar en casa, ante su gente y con la necesidad de hacerse fuerte en Río Grande, la dupla técnica Pedro Velázquez-Guillermo Vargas presentará un equipo ofensivo, incluso puede que sorprendan con línea de tres en fondo para poder mantener el doble cinco y los dos carrileros que fueron de lo mejor el domingo pasado.
El único jugador en duda de los utilizados en fin de semana pasado es Rubén Gallo; el defensor se retiró lesionado durante la primera etapa producto de un esguince de tobillo que aún lo tiene a mal traer.

EL SUREÑO

Anuncios
  1. 28 agosto, 2016 en 01:24

    hola. tengo buenos y malos recuerdos mi paso por rio grande alla por el año 82 prestando el servicio militar.pero bueno era el mal momento que estabamos pasando. una ciudad que siempre me gusto y si algun dia tengo la oportunidad de visitar nuevamente lo hare con mucho entusciasmo. a mis hijos recomiendo siempre que el dia que sean profesionales vayan a rio grande. bueno dejando esto de lado, quiero felicitar al equipo de futbol de camioneros que participara en el federal de futbol y les deceo mucha suerte en el torneo. digame o quien me puede decir si la cancha que haran de local es la cancha que esta ba al costado del gimnasio donde habia una pista de hielo o no esta mas o ahora hay mas canchas de futbol? siempre quise saber eso porque yo juge en esa cancha. gracias y mucha suerte.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: