Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro, Liga de Rio Gallegos > Boxing visita al líder Huracán

Boxing visita al líder Huracán

FEDERAL B
Por la tercera fecha, este domingo a las 15:30 hs. Boxing Club visitará a Huracán de Comodoro Rivadavia, que es único líder de la zona con puntaje ideal. El Albiverde, después de tener fecha libre, buscará sumar su primer triunfo.

????????????????????????????????????

El Consejo Federal de Fútbol programó la tercera fecha de la zona Sur del Torneo Federal “B”. Boxing Club, que tuvo fecha libre el fin de semana, visita a Huracán de Comodoro Rivadavia, equipo que marcha primero en la zona con seis puntos luego de vencer a CAI y Florentino Ameghino. El Albiverde irá en busca de puntos a Comodoro, ya que en el debut cayó sobre el final del juego ante Ameghino por 1 a 0.
Carlos Padín, entrenador de Boxing, realizará este jueves la habitual práctica de fútbol donde se podría visualizar al once titular que saldrá al terreno de juego este domingo a las 15:30.
El fin de semana, por el tercer capítulo de este Federal “B” temporada 2016/2017, Boxing intentará traerse algo a Río Gallegos ante el equipo que marcha como único líder del grupo. José Luis Soto, de Trelew, fue designado como árbitro principal del duelo entre el Globo y el Albiverde; asistido en esta oportunidad por Nicolás Díaz y Daniel Quevedo.

Ventaja en el historial
La estadística marca que Boxing y Huracán se enfrentaron en tres oportunidades; con ventaja para el equipo de Río Gallegos por 2-1.
El Albiverde ganó el primer compromiso entre ambos. Fue el 26 de julio del año pasado con el tanto de Gonzalo Nieres. El único juego en Comodoro Rivadavia, en octubre pasado, fue victoria del Globo por 2 a 1; mientras que el 11 de noviembre de 2015 se midieron por tercera y última vez, con triunfo 1 a 0 para los de Río Gallegos que en aquella oportunidad jugaron como local.

Terna de Río Gallegos
Alejandro Graves fue designado como el árbitro principal del partido que mantendrán Camioneros de Río Grande frente a CAI de Comodoro Rivadavia. Acompañarán a Graves, Carlos Ramírez y Walter Domínguez.
El otro partido de la zona será el duelo comodorense entre Jorge Newbery y el elenco de Florentino Ameghino, el árbitro local Alejandro Sepúlveda actuará como juez principal del partido.

Tercera fecha
Huracán vs. Boxing Club
Domingo 15:30
Árbitro: José Luis Soto (Trelew)
Asistente 1: Nicolás Díaz
Asistente 2: Daniel Quevedo

Jorge Newbery vs. Florentino Ameghino
Domingo 15:30
Árbitro: Alejandro Sepúlveda (Comodoro Rivadavia)
Asistente 1: Luis Fimiani
Asistente 2: Héctor Velardez

Camioneros vs. CAI
Domingo 16:00
Árbitro: Alejandro Graves (Río Gallegos)
Asistente 1: Carlos Ramírez
Asistente 2: Walter Domínguez

PRENSA LIBRE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: