Inicio > Liga de Rio Gallegos > “Estamos con mucho trabajo y con muchas ganas de seguir en este camino”

“Estamos con mucho trabajo y con muchas ganas de seguir en este camino”

LIGA DE FUTBOL SUR
Así lo manifestó el presidente del Boxing Club, Roberto “Tito” Velásquez, en medio de las actividades por los 96 años que el club cumplió ayer. “Estamos sorprendidos por tanto afecto y cariño que sentimos en este aniversario”, aseguró.

114983_nota_El Atlético Boxing Club cumplió ayer 96 años de una riquísima historia deportiva y lo festeja durante todo agosto con diferentes actividades deportivas y una cena que se realizará el próximo 27 como cierre.
Ayer, en medio de las actividades, el presidente del club, Roberto “Tito” Velásquez, dialogó con TiempoSur y comentó que están “muy contentos y trabajando muy fuerte con todo el equipo de la comisión directiva”, próximos a cumplir dos meses desde que asumieron.
A continuación, la entrevista:
-¿Cómo los encuentra el aniversario?
-Sorprendidos por tanto afecto y cariño, por los saludos que llegaron por estos 96 años, que nos encuentran trabajando activamente en la recuperación del edificio de calle San Martín, restaurando y mejorando el mantenimiento del Polideportivo del Boxing y el predio de la cancha.
La verdad que estamos con mucho trabajo y con muchas ganas de seguir en este camino para llegar a los 100 años del club trabajando activamente con los “profes”, la gente del club y todo el recurso humano que tenemos en el Boxing.
Fue una jornada muy positiva en la que nos encontramos con muchos vitalicios porque estuvimos reinaugurando la confitería de Provincias Unidas 106, reencontrándonos con gente como Roberto Sureda, de 91 años, César Grillo, próximo a cumplir 92, y entonces tenemos mucha historia junta en una jornada muy especial.
-¿Qué actividades tuvieron y cuáles preparan como parte de los festejos?
-La actividad comenzó en agosto, al cual llamamos mes aniversario, por lo que estamos en el tramo final de los festejos. Este viernes tenemos una nueva edición del torneo de fútbol infantil, que lleva muchos años y es una tradición en el mes aniversario del club.
El sábado 27 estamos recuperando la tradicional cena aniversario del club, que será en el salón de fiestas de Provincias Unidas, por lo que se están vendiendo las entradas y quedan muy pocas que se pueden adquirir en la administración del club y están a sólo 300 pesos, accesible para los socios porque va a ser una noche de muchos recuerdos. Estamos recuperando documentación grabada hace muchos años para compartir con los socios. También vamos a hacer sorteos y shows en vivo para recuperar la fiesta tradicional del club.
-Un punto fuerte en estos primeros dos meses fue el aspecto social, en el que parecen apostar fuerte.
-Nosotros queremos un club que pueda ayudar y acompañar a la comunidad de Río Gallegos. Por eso, en los últimos días firmamos diferentes actas compromiso y convenios con distintos sindicatos, mutuales y justamente recién firmamos con la gente del INTA que nos va a ayudar con la forestación del predio de la cancha en Rivadavia y Santa Fe. También firmamos convenio con la Policía de Santa Cruz que nos va a estar acompañando durante todo el Federal B de acá hasta diciembre y así convenios con la Municipalidad de Río Gallegos, con sindicatos o gremios como la UOCRA, APAP, la Mutual de la Caja de Servicios Sociales y hoy al mediodía (por ayer) tuvimos la visita de Mariano Nadalich, por lo que el jueves vamos a estar anunciando una actividad que haremos en conjunto. Así, diferentes convenios que nos ponen muy bien.
-Además están sumando gente al club.
-En estos dos meses hemos recuperado 400 nuevos socios que volvieron al club y aún sin haber comenzado con una campaña de socios que tenemos prevista para los próximos días, cuando comenzaremos una convocatoria para que el club siga creciendo, para que día a día siga mejorando la atención a los socios.
-¿Qué mensaje le dejarías a los socios en este día tan especial?
Como mensaje final para los socios, dijo que necesitan del acompañamiento que pidieron desde el primer día.
“Hoy se acercó mucha gente vitalicia y nosotros siempre estamos escuchando y creciendo juntos, porque ellos son los que vivieron la historia del club. Sus consejos y sus palabras nos hacen muy bien porque nos orientan en el camino que debemos seguir de acá al centenario del Boxing.

TIEMPO SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Gallegos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: