Inicio > Argentino B > Newbery-Ameghino, el próximo duelo comodorense

Newbery-Ameghino, el próximo duelo comodorense

FEDERAL B
El torneo Federal “B” ya empezó a tomar color y calor con la realización de la segunda fecha. Huracán líder, Jorge Newbery escolta y Ameghino en el tercer peldaño, manifiestan un buen arranque para tres de los cuatro equipos de nuestra ciudad. C.A.I. sumó uno de los seis puntos que jugó. Hay que tener en cuenta que al cuarteto petrolero aún no le tocó fecha libre.

6305f99dd619b160d55e18cfb823f5b4f8cLa competencia ya empezó a rodar y la expectativa cada vez tiene más interés en el ámbito doméstico. Así quedó graficado en los dos partidos del fin de semana que se concretaron en esta tierra. Tanto en C.A.I.-Newbery como en el juego Ameghino-Huracán, la gente le dio el visto bueno.
En este lapso de dos capítulos, el Globo mostró facetas que lo impulsaron a lo más alto. Dos jugados, dos ganados muestra el casillero de Huracán, con cuatro goles a favor y sin anotaciones en el arco propio.
Pragmático, conciso, así luce en este inicio el equipo de Marcelo Márquez. “No hay que salirse de la ruta. Todo esto es largo, es un buen comienzo y tenemos que aceptarlo como esto, un inicio positivo. Pero nada más que eso porque si no, es mentirse uno mismo. Estamos en proceso y los resultados están acompañando, pero tenemos en claro que la otra parte de una campaña, también llegará y es ahí donde hay que responder de la mejor manera”, así analizó el entrenador de Huracán este comienzo de dos victorias consecutivas.
El C.A.F.A., mientras tanto, no alcanzó a confirmar el inicio positivo de Río Gallegos. Trató de reflejar atributos corporativos para buscar otro buen resultado, pero no pudo concretar la idea. “Hicimos poco de lo que habíamos planificado, no fue un buen partido de Ameghino y eso hay que aceptarlo. Huracán ganó porque fue efectivo en el área y nosotros no tuvimos muchas chances, para colmo, las pocas que tuvimos, no concretamos”, manifestó el central Darío Carrizo.
El sábado hubo empate en el Estadio Municipal. La C.A.I. pudo sumar su primer punto, mientras que Jorge Newbery no alcanzó a abrochar la segunda victoria en serie.
Una anotación de Sebastián Benites abrió el marcador en el primer tiempo para el Lobo. “No pudimos aprovechar bien las oportunidades que tuvimos en la primera parte. Newbery creo que estuvo más cerca porque intentó siempre. El punto suma, igual hay que seguir mejorando”, consideró el volante que marcó los dos goles que el “aeronauta” tiene en el certamen.
“La idea sigue en pie. Seguimos intentando jugar a nuestro modo, a veces sale, otras no. Lo importante es que los chicos se van amoldando, van respondiendo a situaciones límites y eso hace crecer. Ahora viene una visita a Camioneros de Río Grande y es otra prueba a superar. Tenemos que seguir sumando y para eso hay que seguir evolucionando”, manifestó el técnico “azzurro”, Nicolás Segura.
En la próxima fecha, se vendrá otro duelo comodorense con el partido entre Jorge Newbery y Florentino Ameghino, en el Estadio Muinicipal. El puntero, Huracán, recibirá a Boxing de Río Gallegos y el “azzurro” deberá viajar al extremo sur para visitar a Camioneros de Río Grande.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: