Inicio > Argentino B, Liga de Rio Grande > La delegación de Camioneros regresó y ya piensa en la CAI

La delegación de Camioneros regresó y ya piensa en la CAI

FEDERAL B – DEP. CAMIONEROS
Tras la presentación histórica de Camioneros en el Torneo Federal “B” de fútbol, en la segunda fecha del certamen, que concluyó empatado 1 a 1 frente a Estrella Norte de Caleta Olivia, la delegación del conjunto verde retornó ayer a la ciudad de Río Grande a las 17:00.

camionerosEl viaje, que finalizó en la sede del Sindicato de Camioneros, tuvo una duración de 17 horas ya que, luego de la cena del domingo, la delegación retiró todas sus pertenencias del albergue municipal de Pico Truncado y, minutos más tarde, emprendió el regreso a la provincia, cerca de la medianoche, recorriendo (ida y vuelta) un total de 2080 kilómetros.
Antes, también hubo un momento de relajación en la pileta, a escasos metros del estadio Municipal truncadense, luego de la igualdad con el elenco de Caleta Olivia.
Con vistas al próximo encuentro por la Zona Patagónica Sur del certamen nacional, frente a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, en la cancha sintética municipal del Barrio AGP, el plantel volverá a las prácticas el día de mañana en horas de la tarde, en el mencionado escenario.
En tanto, hoy será día de descanso para los futbolistas, tras el extenso viaje que demandó la visita a la pequeña localidad santacruceña.

¿Cambio de esquema?
Pensando en lo que será el partido con la CAI, una de las principales incógnitas a resolver será la posibilidad de cambiar de esquema táctico.
Una variante que podría implementar la dupla técnica conformada por Pedro Abel Velázquez y Guillermo Vargas es reemplazar el 4-4-1-1 utilizado en Santa Cruz por una formación con mayor cantidad de delanteros, aunque primero habrá que aguardar cuál es la evaluación que realizó el cuerpo técnico después del empate contra Estrella Norte.
Otra de las situaciones para seguir en el transcurso de la semana es la evolución de algunos jugadores que terminaron golpeados tras el partido inicial.
A priori, quien se llevó la peor parte fue Rubén Gallo con un golpe en su tobillo derecho; situación que lo dejó fuera del encuentro.
Al marcador central se sumaron Gustavo Bravo (también golpeado en uno de sus tobillos) y Carlos “Negri” Torres (sentido en uno de sus talones), entre alguno de los futbolistas afectados.
Teniendo en cuenta que el próximo partido, válido por la tercera fecha, será en condición de local y sin viajes, hay probabilidades de que la dupla técnica pueda contar con una mayor cantidad de futbolistas.

Cuatro presentaciones
De los 14 jugadores que tuvieron participación en el encuentro contra el equipo caletense, cuatro de ellos hicieron su debut con la camiseta de Camioneros: Gustavo Bravo, Juan Rosales, Jonathan Bustos y Rodrigo Pérez.
El santiagueño Bravo fue parte del once titular del Verde y acompañó a Juan Barrientos en la mitad de la cancha, con un gran rendimiento. Pichi mostró un notable recorrido a la hora de aportar en la recuperación y fue una molestia constante cuando Estrella Norte intentó atacar por la zona central.
Con un pasado en común, y también oriundo de Santiago del Estero, a Rosales le tocó ingresar desde el banco de suplentes a los 33 minutos por una lesión de Rubén Gallo en el tobillo derecho.
El zaguero Rosales, quien se incorporó desde Municipal junto a Bravo, se acopló rápido a la defensa del Verde y no pasó sobresaltos en la disputa con los atacantes locales.
En el segundo tiempo, no fue casualidad que, en el mismo instante, ingresaran Bustos y Corcho Pérez. Ambos reemplazaron, respectivamente a Salazar y Carlos Torres, y en varias oportunidades se asociaron para explotar el lateral derecho, sector donde Estrella debió detener algunos arranques con infracciones.
Johny Bustos viene de un paso por liga de Córdoba, mientras que Pérez, volante de creación, llegó proveniente de Camioneros de Ushuaia, al igual que Nicolás González Padilla y Gabriel Rodríguez, quienes integraron el banco de suplentes.
El delantero Rodríguez ya jugó para Camioneros de Río Grande, tanto en el Torneo Federal “C” de este año como en la edición 2015.

EL SUREÑO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: