Inicio > Argentino B > La C.A.I. y Newbery abren la segunda fecha en el Estadio

La C.A.I. y Newbery abren la segunda fecha en el Estadio

FEDERAL B
Hoy a las 15.00, en el Estadio Municipal “Comodoro”, se abrirá la segunda fecha del Torneo Federal “B”, correspondiente a la Zona 1 de la Región Sur. La Comisión de Actividades Infantiles recibirá en el Estadio Municipal a Jorge Newbery con el arbitraje de Carlos Motto. Transmite Radio Crónica (FM102.1).

630ba2b7ae89c3ba87e42c8601f61b0c225Convocante duelo el de esta tarde en el césped mosconiano. Por la propuesta de ambos y también por la evidente necesidad de recuperarse uno (CAI) y de ratificar el debut el otro (Newbery).
La C.A.I. arrancó con derrota en la cancha de Huracán. El 0-2 planteó interrogantes al “azzurro”, debido a que no pudo imponer por espacios prolongados sus propios fundamentos.
Hoy entiende que es necesario ganar los tres puntos como para no quedar relegado en el fondo y empezar a equipararse con los que están más arriba.
Nicolás Segura dispuso de dos variantes respecto al equipo del domingo pasado. Gastón Barrientos, refuerzo que llegó desde Jorge Newbery, hará el debut oficial, tras haber purgado la fecha de suspensión en el juego inaugural. El defensor ingresará en lugar de Fausto Viegas.
La otra variante está referida a la ofensiva, con el ingreso de Matías Vargas en lugar de Axel Figueroa. Vargas ingresó en el complemento ante Huracán y mostró algunas de cualidades que lo evidencian como un delantero de peso.
El Lobo, mientras tanto, consiguió una victoria apretada frente a Estrella Norte. Sin embargo, son puntos que pesan a partir de buscar un buen comienzo en el certamen.
Con el gol de Sebastián Benites consiguió los tres puntos y hoy espera seguir sumando en el mismo terreno.
El entrenador Luis Murúa hará debutar a José Loncón, quien no pudo estar en el juego ante los caletenses por un tema administrativo. El “Pelado” ocupará el centro del campo, mientras que Murúa debe decidir si es que Marcos Ruiz queda como relevo o se planta en la zaga central junto a Franco Santana.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: