Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro > Florentino Ameghino viaja a Río Gallegos

Florentino Ameghino viaja a Río Gallegos

FEDERAL B – C.A.F.A.
El plantel de Florentino Ameghino viajará hoy hacia Río Gallegos. El “tricolor” jugará el domingo a las 15.00, frente a Boxing de Río Gallegos, en un partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Federal “B”. Hoy se puede confirmar la inicial en la sesión de futbol en cancha de USMA.

630a2534f22d095e989b0f7b472b9293165A las 21.00, el plantel de Florentino Ameghino viajará a Río Gallegos para esperar el juego de mañana frente a Boxing, en lo que representa el debut absoluto del conjunto “tricolor” en el certamen nacional. Aunque a última hora de ayer corrió la versión que podría haber modificaciones si es que se mantienen los cortes de ruta tanto en Caleta Olivia como en Río Gallegos.
Ayer, el plantel realizó un trabajo táctico en el complejo La Mata. El equipo mosconiano se movió con la dificultad que representaba el fuerte viento de toda la jornada de ayer, pero no quiso desaprovechar la chance de trabajar en el pasto.
El técnico mosconiano podría determinar la alineación titular esta misma tarde cuando el trabajo se concentre en la cancha de USMA.
Ameghino concretó algunos partidos amistosos en esta última parte de la pretemporada en las que se fue acomodando un probable equipo titular.
El C.A.F.A. sumó como refuerzos a José Alcaín (Huracán), Blas Sierra (Independiente de Río Colorado), Lucas García (Belgrano de Esquel) y Jesús Molina (CAI).
Uno de los jugadores que no podrá estar en la delegación que parte esta noche hacia la capital santacruceña es Emilio Sotelo. El volante central arrastra una contractura en un gemelo y la intención es preservarlo para los juegos que vienen. Tampoco está en plenitud el defensor Darío Yañez, que representaría una segunda baja en la visita a Boxing.
Una probable alineación del “tricolor” sería con José Alcaín; Enzo Salinas, Darío Carrizo, Facundo Tromer y Mariano Rivera; Lucas Mandagarán, Federico Folmer, Lucas García y Bruno Elorrieta; Blas Sierra; Jesús Molina.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: