Inicio > Argentino B > Emanuel Ortíz y Matías Ramírez, dos refuerzos para la C.A.I.

Emanuel Ortíz y Matías Ramírez, dos refuerzos para la C.A.I.

FEDERAL B – C.A.I.
Dos nuevos jugadores tendrá la Comisión de Actividades Infantiles en el plantel del Federal “B”. Ayer arribaron a nuestra ciudad el arquero Matías Hernán Ramírez y el lateral izquierdo Ricardo Emanuel Ortíz. Hoy se agregarán al grupo que orienta Nicolás Segura. Desde ayer también se agregó el defensor José Chacón.

630c4f3365ea28b4a299cf86f569948aa28El domingo arrancará el Torneo Federal “B”. La Comisión de Actividades Infantiles debutará ante Huracán de nuestra ciudad en condición de visitante. Ayer, arribaron dos jugadores para el “azzurro”. Se trata de Emanuel Ortíz (21 años, lateral izquierdo) y Matías Ramírez (23 años, arquero).
Ambos jugadores se agregarán al plantel desde el entrenamiento de hoy. Se suman a los arribos del arquero Federico Cardozo, los defensores José Chacón, Gastón Barrientos, Mauro Jofré  y Marcos Rilo,  junto al retorno del delantero Axel Figueroa.
Pasadas las 18.00, Emanuel Ortiz y Matías Ramírez ingresaron a la sede del club. Los recibió el entrenador Nicolás Segura, quien lo empezó a ambientar sobre los movimientos del club, además de arrancar con los primeros conceptos en términos futbolísticos.
Emanuel Ruíz es un marcador lateral que realizó todo el futbol formativo en San Lorenzo de Almagro y quedó libre en receso reciente. “Es una chance para tratar de seguir evolucionando en este mundo del futbol. La chance de venir me gustó y acá estamos, con todas las ganas de empezar a trabajar con el grupo y que el técnico te tenga en cuenta”, dijo el jugador de 21 años.
“Puedo jugar como lateral sobre la izquierda, que es el puesto en el que más jugué, pero también puedo jugar como volante también sobre la izquierda”, agregó Ruíz.
En cuanto a las perspectivas del equipo, Ruíz dijo que estaba al tanto del modo que quería encarar el torneo la C.A.I., “leyendo me fui enterando que se hará sobre la base de chicos jóvenes. En mi caso, tampoco soy muy mayor, asi que será cuestión de acoplarse rápido a lo que pretende el técnico”, remarcó.
Matías Ramírez (23 años) hizo las divisiones inferiores en Independiente y San Lorenzo de Almagro, luego pasó por Almagro, en la “B” Metropolitana para completar el primer semestre de 2016 como arquero de Juventud Unida, en la División “D”. “Dejé Juventud Unida por una cuestión económica, ahora vengo a Comodoro para ganarme un lugar en el plantel”.
“Con la gente que pude hablar para tener referencias del club, me referenciaron que se trata de un club ordenado, con gente seria y que cumple con lo pactado. Eso da tranquilidad como para jugar esta segunda parte del año”, dijo Ramírez.
El arquero tendrá una puja con Federico Cardozo para tratar de ser titular en el debut, teniendo en cuenta que Mateo Grasso tiene una fecha de suspensión y no podrá estar en el debuto frente al Globo.
“En lo físico no llego mal porque uno siempre se preocupa por estar bien. Espero responderle al técnico y siempre con la idea de apoyar desde el lugar que me toque”, señaló el arquero.
En cuanto al factor climático, ambos coincidieron que llegaban con ciertas reservas por el tema viento y frío, “pero la verdad que el clima estuvo agradable en este primer día. Vinimos demasiado abrigados me parece”, sentenciaron.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: