Inicio > Argentino B > Boxing jugó dos amistosos a la espera del debut

Boxing jugó dos amistosos a la espera del debut

FEDERAL B – BOXING CLUB
El plantel albiverde afrontó dos partidos amistosos con el Club Cristal con un buen desempeño colectivo. A pocos días del debut en el Federal “B”, Padín va buscando el equipo titular que recibirá a Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia.

09agoboxingEl Atlético Boxing Club afrontó este último fin de semana dos encuentros amistosos con el Club Cristal, equipo que milita en la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios y que se encuentra de pretemporada con vistas al inicio de la competencia.
El Albiverde se pone a punto a una semana del ansiado debut en el Torneo Federal “B”, que será este domingo cuando reciba a Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia. En principio se jugaría a partir de las 16 horas en cancha de Boxing. Esto se confirmará recién mañana cuando el Consejo Federal de a conocer horarios y ternas arbitrales de la primera fecha del Federal “B”.
Carlos Padín, DT de Boxing, aprovechó estos juegos para ir delineando el once que saldrá a la cancha ante los comodorenses. El entrenador albiverde se mostró conforme con el nivel. En una charla con el sitio Patagonia Deportes indicó: “Estoy conforme con la práctica. Se vieron cosas buenas, regulares y otras que no me gustaron, lo bueno es que tenemos todavía un tiempito para ajustar y corregir. Hay puntos altos en el equipo, el funcionamiento me gustó”, señaló el entrenador.
Más adelante comentó: “Boxing jugó, trabajó por toda la cancha, creamos varias situaciones de gol de la cuales convertimos cuatro. Importante que Marcos Sanabria marcó, eso le de confianza, también Alex Franco y Ema Echave”.
Una de las novedades del Boxing a último momento es el regreso de Luis Vidal. El pampeano se suma al plantel para afrontar el Federal “B”. El volante estaba jugando en Cultural Argentino, había sido tentado para volver pero prefirió continuar en su provincia. Debido a una dura sanción de diez partidos arregló su salida de la institución y decidió por volver a Río Gallegos.
Padín reconoció que a diferencia del último Federal “B”, el equipo de Río Gallegos cuenta con un plantel numeroso “hoy tenemos un plantel amplio, pero lo más importante es haber mantenido la base, se fueron 20 y trajimos 15, ya la mayoría nos conocemos, sabemos del ánimo de cada uno, y esto hace que todo sea más fácil”.
Con vistas al inicio de la temporada, Boxing Club continuará entrenando toda esta semana. En principio el jueves será el día de práctica de fútbol, en donde Padín comenzará a definir a los titulares del domingo.
El equipo de Río Gallegos integra la zona “A” de la Región Patagónica junto a Estrella Norte de Caleta Olivia, Camioneros de Río Grande, Florentino Ameghino, Huracán, Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery, estos cuatro de Comodoro Rivadavia.

PRENSA LIBRE

Anuncios
Categorías:Argentino B Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: