Inicio > Argentino B, Liga de Futbol Norte > Estrella Norte se refuerza y quiere ser candidato

Estrella Norte se refuerza y quiere ser candidato

FEDERAL B – ESTRELLA NORTE
Estrella Norte dio un golpe en el mercado de pases y quiere dar que hablar en la zona “A” de la región patagónica del Federal “B” que empieza el 14 de Agosto y otorgará 4 ascensos al Federal A y 16 descensos al Federal C.
Por Daniel Huerta

20160806044718_2El “verde” de Caleta Olivia, en las últimas horas sumó al Nigeriano Fatai Olushola, delantero con pasado en Arsenal de Sarandí, Juan Genga Marcador Central con pasado en el futbol Mexicano y Jonathan Gómez proveniente de San Telmo de la B Metropolitana, los jugadores arribaron hoy a la ciudad y fueron recibidos por el dirigente Emir Silva y el dt Rodolfo Baigorria 3 refuerzos de calidad que llegan para jerarquizar el plantel, además, en las próximas horas llegara a la institución Ariel D’Augero otro delantero de mucha experiencia en la categoría que ya supo enfrentar a Estrella Norte.
Con la incorporación de estos jugadores la dirigencia del club realizo una apuesta fuerte y parece que tiene un claro objetivo, ser protagonista del torneo.

Jonathan Gómez
Mediocampista de 23 años quien llegó ayer a la Ciudad junto a otros dos jugadores.
El jugador, que realizo todas las inferiores en Ferrocarril Oeste, proviene de San Telmo, equipo con el que salió campeón en el 2015 contando con 29 presencias, es un mediocampista de marca y presión una característica que le permitió ser siempre tenido en cuenta por el dt jugando de doble 5.
El jugador a pesar de su corta edad cuenta con mucha experiencia y será una de las piezas clave del equipo.

Fatai Olushola
El jugador Africano es delantero, tiene 23 años e inició su carrera en el Multi Sport International de Nigeria.
Llegó a la Argentina en el año 2009, estuvo un tiempo a prueba en Banfield y en Paraná fc, tuvo un paso en la 4ta de Huracán, un breve periodo en Rosario Central y en River Plate, además de su paso en Maronese de Neuquén donde ganó el campeonato local en el 2009. En el 2010 llego a Arsenal de Sarandí, jugo en 4ta y en reserva, y en el 2012 debuto en primera división en un partido de Copa Argentina en la derrota de su equipo por 2 a 1 ante Sarmiento de Resistencia, convirtiéndose en el primer africano en jugar la misma, su ultimo club fue Sarmiento de Ayacucho que también milita en el federal “B”.

Juan Genga
Marcador Central tiene 30 años mide 1,87mts y viene de jugar en el club San Carlos, Sarmiento, donde jugo el federal “C” de la liga regional de San Antonio de Areco.
Tiene una extensa trayectoria con pasos por los clubes, Deportivo Armenio (1998/00) Club Atlético Tigre (2000/02) Central Ballester (2003/05) Sportivo Italiano (2006), entre el 2007 y 2009 jugo en el federal “C”, durante la temporada 2009-2010 jugo en La Piedad (México)
Tiene un buen juego aéreo con llegada al ataque, ordenado tácticamente, maneja los dos perfiles y a eso se le suma sacrificio a la hora de recuperar el balón y un importante despliegue físico.

PLAY DEPORTIVO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: