Inicio > Liga de Futbol Norte > La fiesta se tiñó de “verde” en Pico Truncado y Caleta Olivia

La fiesta se tiñó de “verde” en Pico Truncado y Caleta Olivia

LIGA DE FUTBOL NORTE
Después de mucha espera, se disputó la final de la Liga de Fútbol Norte en Pico Truncado entre Estrella Norte y Mar del Plata. El triunfo fue para Estrella Norte por 2 a 0 con goles de Francisco “Pancho” Varela y Ricardo Alvarado que le dieron el ansiado campeonato.

57a6a2478a40e_777_450!El Director Técnico de “el verde” José Vargas, no pudo contener las lágrimas de emoción tras un triunfo que costó mucho, no sólo por el rival, sino también por la espera que significó la resolución del tribunal de disciplina ante el reclamo del club Petroleros Privados por la presencia de Francisco Varela en la última fecha del torneo.
“Mar del Plata fue un digno rival, fue un hermoso y difícil partido. Logramos el tricampeonato, y eso no es para cualquiera” dijo el entrenador del flamante campeón José Vargas y agregó “estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la gente que vino hasta Pico Truncado, por los jugadores y las familias del club”
Francisco “Pancho” Varela, autor del gol que abrió el marcador de una tarde de fiesta, dijo emocionado: “Necesitaba esto, nunca me sentí afuera de este grupo y todo se lo dedico a mi mamá que me apoyó en este duro año que me tocó vivir”.
Por último, Ricardo Alvarado, quien marcó el segundo gol para Estrella Norte, dedicó el triunfo a su familia que hace sacrificios constantemente para que él pueda jugar. “Cumplimos un gran objetivo, teniendo en cuenta que estamos por iniciar la participación en el Torneo Federal B”, recordó el volante.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: