Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro > Hoy asume Marcelo Márquez en Huracán

Hoy asume Marcelo Márquez en Huracán

FEDERAL B – HURACAN
A las 15.30, Jorge Marcelo Márquez será presentado como nuevo entrenador del Club Atlético Huracán. Después de cuatro años asumirá la responsabilidad de dirigir al equipo en el próximo torneo Federal “B”. “Espero darle a Huracán, lo que el club necesita”, dijo Márquez.

630a356df6c44226d26e9b26eefdb65d5c9Cerca de las 15.30, en el predio deportivo, Huracán presentará el nuevo cuerpo técnico que tiene como responsable máximo a Jorge Marcelo Márquez, quien reemplazará a Leonardo Herrera.
Los vaivenes dirigenciales de Huracán, derivaron en una situación singular: cambiar el entrenador a diez días de iniciar el Torneo Federal “B”.
La Comisión Directiva en funciones -con mandato vencido- accedió a la solicitud de los jugadores veteranos del club para acoplarse a la conducción. El consenso se cristalizó el martes pasado y desde ayer se empezó a modificar la estructura futbolística de la entidad.
Marcelo Márquez era y es el técnico del grupo de jugadores veteranos que esperaba el llamado a Asamblea para presentarse con Ernesto Solari como candidato a presidente. Como hubo coincidencias para unir fuerzas entre los grupos, los jugadores veteranos solicitaron que se acepte el cambio de entrenador.
De este modo, Márquez volverá a ser entrenador del Globo. “Es una nueva y linda oportunidad. Espero darle al club lo que necesita para poder salir adelante. Aún estamos armando todo, en las próximas horas charlaremos con un preparador físico (NdR: sería Manuel Olea), y también con alguien para que me acompañe como ayudante de campo”.
“Me habló gente con la que jugué toda la vida, la propuesta me interesó y acá estamos, para tratar de ofrecer lo que uno asimiló en muchos años de futbol. Y nunca estuve alejado del futbol, vi muchos partidos en el Estadio y en las canchas de Comodoro”, agregó el “Topo”.
“Es cierto que no queda mucho para el debut, pero a la gente de Huracán no le interesa mucho eso, en este club se debe mostrar presencia a pesar de las dificultades, eso trataremos de inculcar”, completó Márquez.

Asamblea el 19 de agosto
El viernes 19 de agosto se realizará la Asamblea General Ordinaria para la elección de Comisión Directiva. Ayer se conoció la fecha de realización de un acto que probablemente presente dos listas, la oficial con Ariel Vidal como presidente y la de los jugadores veteranos con Ernesto Solari. ¿La dupla Gustavo Córdoba-Lucio Coñocar, armará una tercera alternativa?.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: