Inicio > Liga de Comodoro > Se postergó una semana el inicio del futbol local

Se postergó una semana el inicio del futbol local

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ayer, en la reunión de presidentes del futbol local que se realizó en la Liga, se determinó postergar el inicio de la segunda parte de la temporada. Las razones están ligadas a las deudas que tienen los clubes con la Tesorería del ente que rige la actividad en la ciudad, cobertura de seguros y estado de los campos de juego.

630522fcfb987b97e82ec4cdd4806c230a9Muy intensa fue la reunión de anoche en la Liga de Futbol. Después de un intenso debate que implicó y tocó diversos temas, finalmente se determinó postergar el inicio de los torneos de las tres categorías para el fin de semana del 13 y 14 de agosto.
El intercambio de opiniones se generó a partir de las diferentes realidades de los clubes en cuanto a deudas con Tesorería. Fue un disparador que estableció un debate fuerte sobre lo que se entiende como una disparidad de esfuerzos.
“Hay quienes quieren estar al día, otros que no pueden y también existen los que pueden pero especulan”, fue una frase que de algún modo resumió el pensamiento general de los presidentes de los 23 clubes afiliados a la Liga.
De este modo, los clubes que están sin deudas exponían la necesidad de jugar este fin de semana teniendo en cuenta que el próximo, ya la programación comenzará a ponerse más densa por el inicio del Torneo Federal “B”, lo que obligará a algunos clubes a pasar los juegos de la primera fecha para el miércoles siguiente.
También se planteó el inconveniente de la cobertura de seguros. Existen clubes que aún no formalizaron la exigencia y en consecuencia no pueden poner los equipos en cancha. Algunas entidades manifestaron que gestionaron pero que quienes estaban como referentes del seguro propuesto (Broken), no terminaron de visitar a las entidades que desean la cobertura.
Otro tema que también ingresó en el debate fue el estado de las canchas. Hay varios campos de juego que no fueron reparados y que será imposible utilizar este fin de semana.
Atendiendo los tres temas fundamentales, deudas con Tesorería, Cobertura de Seguros y estado de los campos de juego, es que se determinó postergar el comienzo de los torneos para el fin de semana del 13 y 14 de agosto.
Para este fin de semana y de acuerdo a la cobertura de seguro que tenga cada entidad implicada, se programarán partidos pendientes del Torneo Integración.

Las primeras fechas
Categoría “A”
Ferro vs. Petroquímica
CAI vs. Newbery
Huracán vs. Sarmiento
Oeste Jr. vs. Ameghino

Categoría “B”
D. Portugués vs. Rada Tilly
Ciudadela vs. A. Diadema
Roca vs. USMA
Palazzo vs. Laprida

Categoría “C”
Talleres vs. Universitario.
Tiro Federal vs. Caleta Córdova.
Saavedra vs. San Martín.
Libre: N. Generación.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: