Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro > Consenso en Huracán para afrontar el Federal “B”

Consenso en Huracán para afrontar el Federal “B”

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
En un hotel de la Avda. Irigoyen, referentes de la lista que los jugadores veteranos armaron con Ernesto Solari como presidente e integrantes de la actual Comisión Directiva, se reunieron para acordar pautas que se convierta en beneficio para el Globo. Entre las decisiones consensuadas está la variante del entrenador. Marcelo Márquez reemplazará a Leonardo Herrera.

630de99a6499e643201aed07de95760074aPor espacio de una hora y media, la reunión de partes terminó en un punto en común. Finalmente, Ariel Vidal se mantendrá en el club al menos hasta la próxima Asamblea, momento en que probablemente se presenten las dos listas, la oficial con Vidal en la intención de mantenerse y la que impulsan los jugadores veteranos con Ernesto Solari a la cabeza.
La charla giró en torno a las necesidades inmediatas que reclama el club. Es decir, la participación en el Federal “B” y un ordenamiento económico para afrontar las deudas y elaborar un presupuesto para afrontar el certamen argentino.
Entre las pautas consensuadas, la lista de los veteranos lograron imponer el cambio de director técnico. Desde marzo, Leonardo Herrera se hizo cargo del plantel superior, pero entre hoy y mañana, asumirá Marcelo Márquez.
“Esa parte no la negociamos, era lo que este grupo veía como algo impostergable. Nosotros le dijimos a Marcelo Márquez que en caso de tomar decisiones en el club, él sería el técnico y queremos mantener la palabra”, señaló Juan Velázquez, integrante del grupo de jugadores veteranos.
Después, se determinó que el llamado a Asamblea no se extienda más allá de los 30 días. “Ahí nos presentaremos oficialmente como una lista alternativa a la oficial, con “Tito” Solari como presidente. Mientras tanto, vamos a trabajar en conjunto por el bien de Huracán. Hay que hacer todo lo posible para que el club llegue bien al Federal “B”, no va a hacer fácil, pero es mejor tarde que nunca. Pasa que esto nosotros lo queríamos hacer mucho antes, porque el llamado a Asamblea debió ser hace más de un mes. Ahora ya no había tiempo para más”.
En cuanto al plantel superior, la Comisión Directiva mencionó que ya hubo acuerdo con los jugadores locales y que también se acercarán entre cuatro y cinco refuerzos. “Tengo entendido que esos jugadores fueron aprobados por el técnico Herrera, ahora los evaluará Márquez y decidirá si se transforman en refuerzos o no”, agregó Velázquez.
Sobre el modo de trabajar en conjunto, Juan Velázquez mencionó que “el lunes, Ariel Vidal nos había dado a entender que no seguía, pero ahora dijo que quiere colaborar en lo que pueda hasta que se realice la Asamblea. Por supuesto que si es para sumar, todo vale. Nos sentaremos de nuevo para conocer los números que se manejan en el club, el presupuesto que está armado para el funcionamiento del club, para el armado del plantel del Federal y en base a eso, empezaremos a trabajar para conseguir aún más apoyo”.
“Nosotros ya tenemos una carpeta armada para conseguir más respaldo de orden económico. Tenemos que seguir golpeando puertas, conseguir sponsors, que la gente de Huracán otra vez se movilice por el club. Hay un grupo que tiene muchas ganas de hacer varias cosas. En principio, lo que podemos decir es que la reunión fue muy buena, porque se priorizó la necesidad del club por sobre otros intereses”, completó Velázquez.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: