Inicio > Argentino B, Liga de Rio Gallegos > Recta final para el Boxing que prepara los amistosos

Recta final para el Boxing que prepara los amistosos

FEDERAL B – BOXING CLUB
El primer equipo del Boxing Club ultima los detalles de su preparación para debutar como local el 14 de agosto, contra Florentino Ameghino, por el Federal “B”. Se cayó el viaje a San Julián, por lo que tendrán amistosos en Río Gallegos este fin de semana.

113500_nota_En menos de dos semanas, el Boxing Club debutará en su cancha contra Florentino Ameghino y allí dará su primer paso en una nueva participación en el Torneo Federal “B”.
Es por eso que la preparación es ardua, con entrenamientos en doble turno y la planificación de amistosos para ir probando el modelo “2016” que tendrá mucho de talento local con algunos contratados que llegaron para sumarse en un año en el que el presupuesto no es el de otros años.
El técnico, Carlos Padín, confirmó que finalmente no viajarán a Puerto San Julián para jugar los amistosos que tenían previstos contra Independiente y Racing, por lo que ya confirmaron un encuentro para el sábado contra Cristal, del fútbol de los barrios, y tendrán otro el domingo contra otro equipo del medio local.

Las rebajas
A todo esto, hubo buenas noticias que llegaron desde el ámbito dirigencial porque el Consejo Federal oficializó una serie de rebajas para los clubes del Federal A y B.
Tal cual lo había anunciado el presidente ejecutivo del Consejo Federal, Pablo Toviggino, el Consejo Federal anunció una serie de medidas para “palear” la crisis económica que actualmente experimentan los equipos que disputarán los Torneos Federal A y B.
A la anunciada regionalización en el Federal B y C y la consecuente rebaja en los costos de transporte, estadías y viáticos, entre otros, se suman las siguientes medidas:

Opción de Seguro Económico
El Seguro del Espectador que cubre una variedad de contingencias que puedan sufrir los espectadores que concurran a los estadios donde se disputan los encuentros futbolísticos tenía un valor de $6,50 por entrada vendida. Pero desde hace unas semanas se puede optar por otra aseguradora con una rebaja superior al 10%.
Contratando con esta nueva compañía, el valor por localidad vendida es de $5,90 final.

Rebaja de los Aportes al Consejo Federal y Ligas
Entre las medidas anunciadas, la más destacable es la importante rebaja en el Aporte al Consejo Federal y a las Ligas que deben hacer los clubes locales cuando disputan los partidos.
Las rebajas son considerables, ya que si tenemos en cuenta los valores del torneo anterior, en el Federal A se pagó en promedio un 40% mas y en el Federal B un 150% promedio más.

TiempoSur y Ascenso del Interior

Anuncios
Categorías:Argentino B, Liga de Rio Gallegos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: