Inicio > Uncategorized > Cruce Huracán-C.A.I., en el debut

Cruce Huracán-C.A.I., en el debut

FEDERAL B –
Ayer por la tarde, en el Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino se realizó el sorteo del fixture correspondiente al Torneo Federal “B”. En la Zona “A” de la Región Sur estarán compitiendo Florentino Ameghino, C.A.I., Huracán y Jorge Newbery, junto a Camioneros de Río Grande, Boxing de Río Gallegos y Estrella Norte de Caleta Olivia. El clásico Newbery-Huracán se jugará en la quinta fecha.

630632d35d98c3fb2405c7d79d7e9e4aeadYa quedó develado el orden de partidos correspondientes al Torneo Federal “B” que tiene como fecha de inicio el próximo domingo 14 de agosto.
Mientras los equipos comodorenses le siguen imprimiendo el toque definitivo a la fase previa en cuanto a preparación, ayer se conocieron cada una de las fechas del certamen.
Como era inevitable y del modo que sucederá en casi todas las fechas, existirá un cruce entre equipos de nuestra ciudad. El sorteo determinó que Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles se midan en el inicio del torneo. El juego será en la cancha del Globo.
Después, Jorge Newbery -considerado candidato- empezará este desafío como local frente a Estrella Norte de Caleta Olivia. El “Lobo” deberá hacer de local en el Estadio Municipal debido a que su cancha está suspendida por tres fechas.
El primero que deberá recorrer muchos kilómetros será Florentino Ameghino. El C.A.F.A. debutará en Río Gallegos, enfrentando a Boxing.
“No me disgusta que tengamos que empezar lejos. Después veo que el orden de partidos no es para nada malo, así que todo bien. Hay que jugar y esperar lo mejor”, opinó Angel Cayetano Capurro, presidente del “tricolor”.
Mientras tanto, Javier Moyano, vicepresidente de Jorge Newbery señaló que “los viajes largos, uno los quiere hacer cuando pasas una fecha libre, pero bueno, no hay que especular nada, hay que salir a jugar con todos y en la cancha que toque. Si elegís, al final las cosas no salen como uno pretende”, manifestó.
En cuanto a novedades, la C.A.I. está probando un jugador del orden local. Se trata de Federico Cardozo, el arquero de General Roca, quien está siendo evaluado para ver si puede agregarse al plantel “azzurro”.
Por el lado de Huracán, hasta el momento sólo se agregó el defensor Sebastián Aciar, desde el futbol madrynense, mientras se alejan las chances de que se reincorpore Gabriel Bustos.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: