Inicio > Liga de Futbol Norte > Atlético Talleres y Gregores inauguraron la cancha del “Carlos Duarte” con un amistoso

Atlético Talleres y Gregores inauguraron la cancha del “Carlos Duarte” con un amistoso

LIGA DE FUTBOL NORTE
El fútbol de Caleta Olivia esta de parabienes, donde la pelota tiene un nuevo espacio para rodar. Después de tantos años de espera y muchas promesas incumplidas, El Club Atlético Talleres finalmente utilizó por primera vez la cancha de césped sintético que llevó tanto esfuerzo.

579843c019f2e_777_412!En un partido informal de la primera división del “xeneixe” y el Club Gregores probaron el piso del estadio Carlos Duarte.
El partido se podría definir como la inauguración ficticia, donde los jugadores de Talleres y Gregores disfrutaron del sintético por espacio de 80 minutos.
La idea de la institución es que el campo pueda ser utilizado por todos los clubes de la ciudad, haciendo hincapié en las divisiones inferiores.
Si bien todavía falta que lleguen los arcos, que son de un material especial, más liviano que no permite que se arruine el césped sintético.
El piso lleva un tratamiento especial desde la base que protege a los jugadores para que no se lastimen al caer o rodar sobre el mismo.
Hasta la forma de juego cambia con este tipo de superficie, y llevará un tiempo a los jugadores a acostumbrarse, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría está habituado a jugar sobre la cancha de tierra o piedra.
Rolando Quinteros, miembro de la comisión del club Talleres, afirmó que el mantenimiento es muy especial, hay una persona contratada para este fin que debe cepillar cada cierta cantidad de horas para acomodar el caucho y la arena que lleva abajo.
Durante el fin de semana se realizaron partidos amistosos de divisiones inferiores para estrenar el nuevo campo de juego, único de césped sintético destinado al fútbol de Caleta Olivia.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: