Inicio > Argentino B, Liga de Rio Grande > Camioneros comenzó la cuenta regresiva con amistosos

Camioneros comenzó la cuenta regresiva con amistosos

FEDERAL B – DEPORTIVO CAMIONEROS
En la jornada de ayer, Camioneros comenzó a transitar los últimos días de preparación con vistas al debut en el Torneo Federal B de Fútbol que tiene fecha de inicio el domingo 14 de agosto. Y pensando en el estreno, el conjunto Verde organizó un cuadrangular amistoso con la presencia de Petroquímica Chinese, último campeón local de Primera B y recién ascendido a la máxima divisional; ATEDYC y Ferro de Ushuaia, aunque éste último conjunto a último momento avisó que no podía ser de la partida.

ami-todosPor tal motivo, desde las 10 de la mañana en la cancha de césped sintético municipal, escenario donde el conjunto de Río Grande hará las veces de local en el Federal B, jugaron Petroquímica Chinese ante ATEDYC de Ushuaia y fue victoria de los locales por 3 a 0 y en donde el arquero Leandro Borón, una de las contrataciones de Camioneros para el certamen que se avecina, defendió los colores rojos ante la ausencia del guardameta del conjunto recién ascendido a la A.
Debido a que Camioneros tenía que jugar en segundo turno ante Ferro, aprovechó para amar dos conjuntos pese a la ausencia de varios de sus valores, y tener algo de actividad previo al choque más importante que fue el que disputó a última hora frente a los capitalinos de UTEDYC.
Por el lado del conjunto blanco estuvieron Julio Cruz al arco, Alejandro Paredes, Juan Rosales, Ramón Morais y Lucas Coronel en el fondo; Ezequiel Barrientos, Juan Barrientos y Raúl Chaile en el medio, más Gabriel Rodríguez, Jonatan Torres y Sebastián Delfor en la delantera.
Los verdes por su parte formaron con Leandro Bordón en el arco; David Pedrozo, Gustavo Gauna, Rubén Gallo y Cristian Cantero en el fondo; Lucas Vera, Gustavo Bravo, Cristian Oroz, mientras que arriba se pararon Fabio Barría, el arquero Alejandro Godoy que jugó de centrodelantero y Jonathan Bustos. Fue victoria del conjunto blanco por 3 a 1.
Tras el receso del mediodía, Camioneros presentó un elenco B para jugar ante Petroquímica y en donde perdió 1 a 0 con gol de penal; mientras que reservó a los supuestos titulares -con algunas bajas- para medirse ante el elenco capitalino.
La decisión no fue la más acertada ya que el rival de Ushuaia no fue medida, el conjunto de Camioneros lo goleó 7 a 0 y casi que no tuvo oposición, fueron muchas llegadas del Verde contra tan solo dos del rival, las cuales se dieron todas en el segundos tiempo y cuando el local ya había realizado cualquier cantidad de cambios.
Para el match final, Guillermo Vargas paró a estos once: Alejandro Godoy; David Pedrozo, Juan Rosales, Rubén Gallo y Lucas Coronel (pocos minutos después ingresó Lucas Vera); Jonatan Salazar, Gustavo Bravo y Juan Barrientos; Ezequiel Barrientos, Gabriel Rodríguez y Sebastián Delfor.
Tras fallar en las primeras tres llegadas claras que tuvo el equipo, la cuarta fue la vencida, Ezequiel Barrientos picó a las espaldas de los marcadores y definió de emboquillada, mientras que un instante después el mismo delantero metió una diagonal perfecta y tras dejar atrás al arquero definió con tiempo junto a un palo pese al cruce de dos defensores.
Un golpe sacó por precaución de la cancha a Gaby Rodríguez, su reemplazante fue Arturo Miranda quien anotó los otros dos goles del conjunto local antes de irse al descanso, el primero por arriba del arquero, un verdadero golazo, y el segundo definió junto a un palo tras pase de Bravo.
El arranque de la segunda etapa fue con sorpresa ya que el adversario llegó dos veces al arco de Godoy, aunque éste ganó un mano a mano fenomenal y la restante llegada se fue afuera, y eso fue todo, el resto volvió a ser de Camioneros.
Jonatan Salazar con dos llegadas de su sello, demoledoras ambas por la forma en la cual trepa la cancha, colocó el 6 a 0, mientras que en el minuto final y ya Camioneros con muchos suplentes, lo pusieron a correr a Ezequiel Barrientos y tras ganar en velocidad definió a un costado del arquero rival.
Todavía es muy temprano para sacar conclusiones, el trabajado de pelota recién comienza para Camioneros tras 40 días muy duros en la puesta a punto en lo físico, pero para ir ganando rodaje de juego, el balance fue positivo.

EL SUREÑO

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: