Inicio > Argentino B, Liga de Rio Gallegos > Boxing Club se pone a punto

Boxing Club se pone a punto

FEDERAL B – BOXING CLUB
Los “Albiverdes” terminaron con los trabajos físicos de pretemporada y visitaron a la virgen de Güer Aike. Se tienen fe. Los últimos días de julio encuentran al primer equipo del Boxing Club puliendo detalles para una nueva participación en el Torneo Federal B, donde este año serán uno de los dos equipos que representarán a la provincia, sumándose a Estrella Norte de Caleta Olivia que fue el primero en confirmar.

113076_nota_El equipo, a cargo de Carlos Padín, está de pretemporada y, según manifestó el DT en las redes sociales, terminaron la parte más dura de los trabajos físicos.
Padín manifestó el sábado: “Hoy fue el último día de trabajo físico duro y después visitamos a la virgen para que siempre nos traiga a casa sanos y salvos de todos los kilómetros que tenemos que recorrer y si se le cae algo más bienvenido sea”.
Y así fue. Los muchachos visitaron a la virgen de Güer Aike y se tienen fe para representar de la mejor manera a Santa Cruz y meterse entre los dos primeros de la zona que clasificarán para seguir luchando en el ascenso.

Para el miércoles
A todo esto, se esperaba que la semana pasada se conociera el fixture de la nueva temporada para la cuarta categoría del fútbol argentino, pero nada de eso pasó y Juan Pablo Beacon, asesor letrado del Consejo Federal, le indicó al portal  Del Sur al Norte que el sorteo del fixture del Federal B fue reprogramado y se realizará la semana próxima. “Se sorteará finalmente el próximo miércoles”, señaló.
Recordemos que del Torneo Federal “B” 2016 tomarán parte ciento treinta -130- clubs que se agruparán en 8 regiones.

TIEMPO SUR

Anuncios
Categorías:Argentino B, Liga de Rio Gallegos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: