Inicio > Argentino B, Liga de Rio Gallegos > Marcos Sanabria: refuerzo de Boxing

Marcos Sanabria: refuerzo de Boxing

FEDERAL B – BOXING CLUB
El nuevo refuerzo de la institución albiverde, de cara el Torneo Federal, hizo su primera práctica en el día de ayer bajo las órdenes de la dupla técnica que integran Padín y Gutiérrez. “Deseo hacer todos los goles posibles y así dar pelea bien arriba”, dijo el flamante jugador de Boxing Club.

IMG81235Marcos Nahuel Sanabria nació en la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires, el 21 de agosto de 1992. Hace tan sólo 2 días llegó al club y ya tuvo su primer entrenamiento. Llegó a préstamo de Comunicaciones, club de la B Metropolitana. Es diestro, delantero, media punta y centro de ataque.
“Quiero dar todo lo mejor de mí para estos 6 meses que tenemos por delante. Es mi primera práctica la de hoy a la mañana y estuve corriendo un poco, bien tranquilo, trabajando en definición sobre todo”, señaló el nuevo refuerzo apenas finalizó la primera práctica.
De igual manera, expresó que “jamás se cruzó por mi cabeza la posibilidad de llegar tan abajo en el mapa, bien al sur, pero está bueno también conocer otros lugares y respirar aires nuevos. No es la primera vez que salgo de Buenos Aires, ya que estuve un tiempo jugando el Torneo Federal A en La Rioja”.

Antecedentes deportivos
Sanabria hizo inferiores en Racing y Deportivo Morón. Debutó en primera vistiendo precisamente la camiseta del Gallito. Antes de su desembarco en Agronomía, a mediados de 2013, integró la reserva de San Lorenzo de Almagro. Ese mismo año 2013 y hasta 2014, fue parte del plantel de Comunicaciones. En 2015 jugó en Juventud Unida de San Miguel y Américo Tesorieri de La Rioja.
“Tuve el contacto de chicos amigos que estuvieron jugando el Federal B y me hablaron muy bien del Boxing Club, que es una gran institución y que al verlo me bastó para darme cuenta. Así que estoy entusiasmado y con expectativas para sumar y que al equipo le vaya de la mejor manera. En particular, deseo hacer todos los goles posibles y así dar pelea bien arriba. Pero esto es un equipo, así que es de todos las ganas de llegar a fin de año y estar peleando arriba, y si podemos ser campeones, mejor aún”, concluyó.

LA OPINION AUSTRAL

Anuncios
Categorías:Argentino B, Liga de Rio Gallegos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: