Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro, Liga de Futbol Norte > Reunión entre dirigentes liguistas de Comodoro y Caleta

Reunión entre dirigentes liguistas de Comodoro y Caleta

FEDERAL B
Con la presencia del Presidente de la liga de fútbol de Comodoro Rivadavia, Antonio Carrizo, el gerente deportivo, Raúl Hernández y el máximo referente de la Liga Norte de Santa Cruz, Jorge Barrientos y Juan Basiglio, se realizó, en Caleta Olivia, el debate que permitirá delinear los detalles de lo que será el Torneo Federal “B”.

578445d939716_777_417!Vale recordar que la iniciativa de reformar los torneos federales nació del Presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, con el objetivo de bajar los costos de transporte que tienen los clubes del Federal “B”, y además mantener equilibradas las diferentes regiones del país con los ascensos y descensos encadenados en el Torneo Federal “C”, asegurándose de esta manera una representación bien federal.
Dentro de la Región Sur participarán los equipos de Rio Negro, Neuquén, cuatro equipos de Comodoro Rivadavia, Estrella Norte de Caleta Olivia, Camioneros de Tierra del Fuego y Boxing Club de Rio Gallegos.
Los dirigentes coincidieron en la necesidad de que se normalice la situación en AFA y que la distribución porcentual económica para los equipos del interior sea equitativa con el resto de los clubes.
Por último confirmaron que el inicio del Torneo será el 14 de agosto y que la lista de buena fe de los equipos deberá estar presentada el viernes 12 de agosto con los 35 jugadores que la integrarán. Fueron insistentes en la necesidad de la prolijidad en cuanto a la documentación de los jugadores y los clubes.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: