Inicio > Argentino B, Liga de Futbol Norte > Juan Domingo Cabrera: “Estrella Norte es el equipo de la ciudad”

Juan Domingo Cabrera: “Estrella Norte es el equipo de la ciudad”

FEDERAL B – ESTRELLA NORTE
Así lo expresó el presidente de Estrella Norte Juan Domingo Cabrera de cara a la participación en el próximo Federal B de Fútbol. Tras la presentación oficial del Verde en este nuevo torneo, su presidente indicó: “Es un lindo desafío para el club y toda la zona norte, creemos que no estamos tan lejos del nivel regional. Hemos decidido formalizar la presencia en esta instancia del Torneo Federal B.

JuanDomingo2Fuimos invitados por el Consejo Federal a participar, llegando por méritos deportivos, teniendo en cuenta el trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo. Sabemos que los costos son muy altos, pero aspiramos a cumplir una buena tarea para mantener la categoría y sabemos que vamos a contar con el apoyo necesario para afrontar este torneo”.
También se refirió a los altos costos para afrontar el Federal B invitando a la comunidad en general y las empresas de la zona a colaborar con la institución: “Lanzamos una campaña en la comunidad donde con el aporte de 2 mil pesos vamos a poner tu nombre en la nueva indumentaria de la institución. Ya hemos estado pidiendo presupuestos, la gente de Newbery de Comodoro Rivadavia ha colaborado con nosotros y pudimos ver los números de otra manera. Para un partido de local nos va a salir entre 35 y 45 mil abrir la cancha, teniendo en cuenta los gastos de arbitraje, seguridad y demás. Desde la Unidad Regional Norte vamos a tener el apoyo para que la cuestión de seguridad salga de la mejor manera”.
“Apuntamos a sumar experiencia y mantener la categoría, aunque no nos ponemos techo. La idea es poder jugar en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, pero hasta que este disponible jugaremos en el Polideportivo de Pico Truncado. Tanto el intendente de la ciudad vecina y el secretario de deportes nos han brindado las instalaciones sin ningún costo”.

SPORTS TEAM

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: