Inicio > Argentino B > Luis Murúa analiza dar un paso al costado en Jorge Newbery

Luis Murúa analiza dar un paso al costado en Jorge Newbery

FEDERAL B – JORGE NEWBERY
El técnico de Jorge Newbery, Luis Ignacio Murúa, analiza seriamente la posibilidad de presentar la renuncia a la dirección técnica. Murúa viajó anoche hacia Puerto Madryn para festejar su cumpleaños. En el regreso, el lunes, si no se dan ciertas condiciones de trabajo, se alejaría de la entidad con la que consiguió el ascenso del Federal “C” al “B”.

6306bcfbefecdea8f37d890eaa146c97e5fContrariado, ofuscado, así estaba ayer Luis Murúa, antes de partir hacia Puerto Madryn. El entrenador de Jorge Newbery manifestó algunos conceptos referidos a la disconformidad que acarrea en esta etapa de trabajo previa a la participación en el Federal “B”, prevista para el 14 de agosto.
“Una vez, cuando el equipo andaba muy mal, la dirigencia me llamó y me comunicó que no se jugaba bien y que si seguía así, me tenía que ir. Del mismo modo, me gustaría que ahora me convoquen para que yo pueda exponer lo que no me gusta de esta etapa previa”, señaló Murúa.
El técnico de Newbery dijo además que “yo tengo una fe ciega a este plantel, estamos muy bien en cuanto a jugadores, los vamos acondicionando desde hace un buen tiempo. Ya le sacamos una cierta ventaja al resto de los participantes en ese sentido, pero hay cosas que no están a la altura de las circunstancias. ¿Cuáles?. Se las tengo que decir a los dirigentes antes de hacerlas públicas, aunque en parte ya lo saben, porque la disconformidad de mi parte ya se las hice saber”, agregó Murúa.
“Yo veo que hay un equipo como para ascender. Yo me quedé para ascender, quiero ascender y sé que este equipo lo puede hacer. Pero hay que hacer un trabajo previo más acorde a las circunstancias. Siempre quiero mejorar. Yo estoy en el club y siempre busqué eso, mejorar hasta un revoque y si tengo que pintar una pared, lo hago. Quiero el mismo compromiso de los jugadores -que lo tengo, porque se lo pedí- y especialmente de los dirigentes, a quienes les solicito una muestra de ese compromiso”, manifestó el técnico del Lobo.
El entrenador no confirmó haber tomado una decisión. “Seguro vamos a hablar con los dirigentes, pero yo así, de este modo, prefiero no seguir. Que venga otra gente y que trate de ascender, algo que creo que se va a dar así. Pasa que algunos no lo ven así. Mi compromiso está, como estuvo siempre”, cerró Murúa.
Javier Moyano, vicepresidente del Lobo “Se charlará cuando regrese”
Javier Moyano, vicepresidente de Jorge Newbery y uno de los referentes de la última etapa de la entidad, dijo que no charló con el técnico Murúa en las últimas horas.
“No tuve contacto con él, salvo por mensajes de texto. Hoy (por ayer) tuve una comunicación telefónica con otro dirigente que me manifestó que no vio al “Pity” en el club. Pero sí sabía que viajaba a Puerto Madryn”, dijo el dirigente.
“Como decía, a través de los mensajes, le comuniqué que nos íbamos a sentar a charlar el lunes, cuando regrese. ¿Quiere renunciar?. Eso no me dijo. Todo se aclara hablando en forma personal. Lo haremos cuando vuelva de Puerto Madryn”, manifestó el dirigente.

CRONICA

Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

