Inicio > Argentino B > Padín: “Vamos a estar ahí para pelear”

Padín: “Vamos a estar ahí para pelear”

FEDERAL B – BOXING CLUB
Así lo manifestó el técnico del Boxing Club, Carlos Padín, en pleno armado del plantel y preparación física de cara al Torneo Federal “B” que arranca el 14 de agosto. Sumaron refuerzos, pero también talentos del fútbol de los barrios que tendrán su oportunidad.

dtpadintsEn poco tiempo más, Río Gallegos volverá a respirar fútbol de ascenso, con ese sabor tan especial que tiene la representatividad del fútbol local en la cuarta categoría del fútbol argentino.
El protagonista será el Boxing Club, que encara el desafío con el presupuesto justo, pero con las ilusiones intactas.
El técnico vuelve a ser Carlos Padín, quien dialogó con TiempoSur y comentó que vive este momento “con ganas”, resaltando que aceptó nuevamente el desafío al ser convocado por su amigo, Leonardo Mata, y “Tito” Velásquez.
“Ellos siempre me dieron una mano, lo necesitaban y acá estoy. Yo había decidido irme y me vino bien el descanso en estos meses que el Boxing no jugó el torneo de transición”, indicó, agregando que arrancaron bien, “con ganas y un equipo más austero que el año pasado, pero vamos a estar ahí para pelear”.

El armado
Fue todo tan de golpe que Padín y la dirigencia todavía trabajan para conformar el plantel.
Contó que estima que el lunes llega el volante Milton Blanco, y Marcos Sanabria, que es un delantero de 23 años que jugaba en Comunicaciones.
También Rodrigo Trepo, que es de Los Antiguos y que estaba en San Martín, un chico que ha jugado en Newell’s y está rindiendo muy bien.
También sumaron a “Charly” Vaca, que es un jugador que jugó en Boca Río Gallegos y en la Primera de Newell’s, por lo que va a ser un gran refuerzo para el equipo.
“De acá arreglamos con todos los chicos como Jorge Olguín, Figuera, Marcos Fuentealba, Lucas Contreras y estamos negociando para que se sume Federico Villar que es fundamental.
También sumamos varios chicos de la Liga Independiente como Mauro Becerra, en quien tengo muchas expectativas por haberlo seguido bastante tiempo y estaba en CAR MAR con “el negro”, que va a ser mi ayudante de campo, y también se suma Alan Villalba de Car Mar, Sebastián Muñoz de Tío Sam y el “Roly” Ludueña de Unión Petrolero, como para darle la oportunidad a chicos del club y de Río Gallegos para que puedan mostrarse en este torneo, en el que vamos a hacer lo posible para estar entre los dos que pasan a la siguiente fase”, señaló.

La preparación
A poco más de un mes para el debut, contó que esta semana están trabajando en la parte física, con un acondicionamiento para que todos puedan arrancar el lunes en la parte fuerte de la pretemporada que son dos semanas muy duras.
“A los chicos de la Liga Independiente los veo muy bien, muy metidos y con expectativas, así que la verdad estoy muy contento con los pibes”, aseguró.
Sobre la participación en la región sur, recordó que estará dividida en dos y que les tocó con los cuatro equipos de Comodoro: Ameghino, la CAI, Huracán y Newbery, Estrella del Norte de Caleta y Camioneros de Río Grande.
“Entre esos siete equipos, tenemos que meternos entre los primeros dos y mirar lo más lejos posible la zona de descensos, como el año pasado, tranquilos para no pasar sobresaltos ni tener presión de arranque, así que vamos a trabajar con eso, sabiendo que tenemos que estar ahí arriba, peleando con Newbery, Huracán y la CAI que son equipos grandes para definir quiénes van a clasificar”, finalizó.

TIEMPO SUR

Anuncios
Categorías:Argentino B Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: