Inicio > Liga de Comodoro > El campeón cerró con una goleada

El campeón cerró con una goleada

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Con tres goles de Jorge Iannolo y uno de Gonzalo Pérez, General Roca le ganó a Argentinos Diadema por cuatro a uno. Los de Km. 27 abrieron el marcador con una anotación de Ezequiel González. El campeón recibió la Copa que lo acredita como el mejor del Torneo Inicial.

630156f3fd8cfd19504e6393751ed46c381Una victoria contundente y como para que no queden dudas, redondeó el campeón del primer torneo del año. General Roca finalizó con una diferencia de nueve puntos en lo más alto de la tabla de la Categoría “B”.
El “albirrojo” perdió el invicto fin de semana pasado y necesitaba de una victoria, fundamentalmente para bajar el telón con la autoridad que exhibió en buena parte del certamen.
Ayer no comenzó bien, porque antes del cuarto de hora, Ezequiel González metió un cabezazo goleador para darle una ventaja a Argentinos Diadema que no se extendió demasiado porque a los 22 minutos, Jorge Iannolo comenzó su hat-trick, tocando la pelota ante la salida de Claudio Soviers, tras recibir desde la izquierda un tiro libre al corazón del área.
En el transcurso, con un trámite sustancialmente equilibrado, era Roca el que se aproximaba con más peligro. Un tiro libre de Darío Velázquez casi se transforma en ventaja, pero Soviers desvió al corner con cierta dificultad.
De ese tiro de esquina nació la jugada de dos tiempos que le permitió a Jorge Iannolo a festejar nuevamente, cuando ya se moría la primera mitad.
En el comienzo del complemento, Diadema estuvo a punto de empatar, pero Jorge Aynol definió muy arriba ante la salida de Federico Cardozo.
La respuesta de Roca fue letal porque tras un centro de Darío Velázquez, otra vez Iannolo ubica la cabeza para acomodar el 3-1 que ya inclinaba decididamente la balanza para el campeón.
Había que dejar transcurrir el reloj. Nada parecía perturbar el rumbo que deseaba el local. Pero faltaba el último tanto, que llegó tras una jugada de Cristian Andrade, quien asistió a Gonzalo Pérez para el 4-1 definitivo.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: