Inicio > Liga de Comodoro > El receso del futbol será hasta el 6 y 7 de agosto

El receso del futbol será hasta el 6 y 7 de agosto

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
En la reunión de la Liga de Futbol del martes por la noche, se determinó que el futbol de las tres categorías determine un receso hasta el fin de semana que comprende el 6 y 7 de agosto. En las dos divisiones de ascenso, resta por jugar la última fecha. En la “C”, además, hay un partido pendiente entre Talleres y Universitario.

6307ad4beb245d63633d9c3790eabe3e21eUna vez que se jueguen las fechas finales de la “B” y “C”, el futbol oficial tendrá un receso invernal hasta el fin de semana del 6 y 7 de agosto. Así quedó establecido en la reunión de presidentes que se llevó a cabo el martes por la noche.
El paréntesis de la actividad en el tiempo invernal será por espacio de cuatro semanas, regresando no sólo con los partidos iniciales de los torneos “Finales” de las tres categorías en Primera y Reserva, sino que también existirá un parate en las divisiones formativas.
En las divisiones de ascenso, este fin de semana se jugará la fecha final. En la “B” ya quedó determinado el campeón del primer torneo con la consagración de General Roca, mientras que en la “C” es donde se reunirá la mayor expectativa, con la definición del título entre Nueva Generación y San Martín, los dos candidatos que llegan con chances de dar la vuelta olímpica.
El futbol de las categorías formativas también concretará un receso. Este fin de semana se jugará la fecha final de los más chicos y luego habrá descanso que coincida con las vacaciones escolares.

Libro de pases
En el caso de la “A”, al jugarse todos los partidos del Torneo Inicial, el libro de pases ya quedó abierto. La “B” lo hará desde el lunes que viene, mientras que la “C”, debe esperar que se juegue, además de la última fecha del Inicial, el partido pendiente entre Talleres y Universitario.
La apertura del libro de traspasos se mantendrá, en todos los casos, hasta 48 horas antes de que se juegue la segunda fecha en cada una de las categorías.

El seguro
En cuanto al seguro, se expusieron las propuestas para que los clubes analicen las conveniencias y tomen una decisión sobre la cobertura a tomar a partir del segundo semestre.

Convocatoria por firma de convenio
Hoy a las 18,00 están convocados los presidentes de los clubes afiliados para la firma del convenio de subsidio. La reunión se concretará en el Club Ing. Luis A. Huergo.
La misma contará con la presencia del Sr. Vicegobernador  Mariano Arcioni y el Sr. presidente del Ente Chubut Deportes Walter Ñonquepán.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: