Inicio > Filial El Calafate (L.S.), Filial Rio Turbio (L.S.) > El Calafate y la Cuenca tienen plazas en el Torneo Federal C

El Calafate y la Cuenca tienen plazas en el Torneo Federal C

FILIALES EL CALAFATE Y RIO TURBIO
La novedad la dio la Delegación de la Villa Turística y la confirmó el presidente de la Liga Sur en FM DIMENSIÓN. De esta forma un equipo calafateño, un conjunto de la cuenca carbonifera y los dos de Río Gallegos, jugarán en el torneo que comienza el 22 de enero del año próximo.

resize_1466611190El delegado de El Calafate de la Liga Sur de fútbol Manuel Acha, dio la novedad que él habia sido informado que el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), había firmado esta resolución para que la Liga Sur a partir de ahora tuviera 4 plazas en el Torneo Federal C a partir del 22 de enero de 2017 que es la fecha de arranque de este campeonato el año que viene.
En FM DIMENSIÓN fue entrevistado Luís Cáceres presidente de la Liga Sur de fútbol que confirmó la novedad y dio detalles de la misma, “desde hace un tiempo como Liga solicitamos al Consejo Federal, la posibilidad de ampliar las plazas que teníamos de este torneo y en los últimos días se resolvió que a partir de ahora tenemos 4 plazas. Así la Liga Sur resolvió que esa plaza más, se la diéramos a la Delegación de El Calafate y la otra a la Delegación de Río Turbio – 28 de Noviembre. De esta forma los equipos campeones o los que defina sus delegaciones, serán los representantes de los torneos Federal C desde el año que viene en adelante. Así que ya informe a los delegados de esta confirmación para que informen a sus clubes.”
También en la entrevista con el programa “Marathon Deportiva”, se le consultó a Cáceres cuando hay que confirmar la plaza, “ya informe a los delegados que en la última semana de julio a más tardar la primera de agosto, las delegaciones tienen que informar a esta Liga quienes son esos equipos. Así que ahora la voz la tienen ellos.”
De esta forma el Club Lago Argentino, campeón 2015, tendría que responder si va a jugar o no el Federal C 2017. En caso de decir que no, este año fue asi, el equipo que fue subcampeón el año pasado, fue el Club Academia Cañadón. Ahora habrá que esperar que decida la Comisión Normalizadora del Lago porque hoy no tiene Comisión Directiva y recién en agosto habrá una Asamblea para elegir nuevas autoridades.

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: