Inicio > Argentino B, Liga de Comodoro > El arquero Brian Romero jugará en Jorge Newbery

El arquero Brian Romero jugará en Jorge Newbery

FEDERAL B
Brian Romero, el arquero de 18 años que se inició en Petroquímica y ya pasó un año en Córdoba para jugar en las categorías formativas de Instituto, será refuerzo de Jorge Newbery en el próximo Federal “B”. El jugador estará arribando el lunes a nuestra ciudad.

630760848336d775e0f5b3380c25ae340d0Ayer quedó acordada de palabra la cesión de Brian Romero a préstamo por un año a Jorge Newbery desde Instituto Central Córdoba. El lunes comenzará a trabajar con el plantel que conduce Luis Murúa.
El chico del Barrio Standard de Km. 8 viajó a mediados del año pasado a la provincia mediterránea para incorporarse a Instituto. Su buena talla y las condiciones naturales, lo elevaron en la consideración de los entrenadores.
Sus inicios deportivos se enfilaron en el basquetbol fundamentalmente por la altura, pero una vez metido en el mundo del futbol se ubicó sobre el lateral izquierdo como para empezar a amansar la Nº 5, por la americana.
En Petroquímica, se adueño del arco con sólo 17 años, aportando seguridad y presencia como si tuviera más edad de la que realmente dice el documento.
El alma errante de Brian lo llevó a intentar algo distinto en Córdoba. Hizo una prueba de suficiencia en Instituto, rindió bien y quedó. Armó las valijas y pasó un año, entrenando y aprendiendo.
Ahora volverá a nuestra ciudad para estar cerca de los suyos. Hay motivos más allá de lo futbolístico. Un abuelo que se fue al cielo y que extraña, pero que siempre lo apoyó en todo. Como seguramente esta vez lo hará desde el lugar donde esté.
Jorge Newbery sigue sumando, porque junto a Brian Romero también estarán Mauro Villegas, Franco Erro, Franco Santana, Marcos Ruiz, además de la continuidad de Sergio Sacolle y están cerca de acordar el traspaso de Franco Asencio desde Florentino Ameghino. Quien no seguirá es Jonathan Ulloa y están charlando por la continuidad de Sebastián Benites.

CRONICA

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: