Inicio > Liga de Comodoro > Ernesto Solari se postula para la presidencia de Huracán

Ernesto Solari se postula para la presidencia de Huracán

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Aunque no hay fecha establecida, en las próximas semanas se realizará la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Huracán. Entre los puntos a tratar figura la elección de Comisión Directiva. Ernesto Solari, junto a un grupo de jugadores veteranos, se postula para una nueva presidencia.

630d63f3ca5a82a01acd1502648dbbeca2fEl Club Atlético Huracán vivirá un año de elecciones. Aunque no hubo confirmación de fecha, la Asamblea se deberá confirmar en las próximas semanas. El actual presidente, Ariel Vidal, tendría intenciones de buscar un nuevo mandato, pero también aparecieron otros candidatos, como en el caso de Ernesto “Tito” Solari, quien tiene intenciones de volver a la presidencia del club.
“Nos reunimos junto a un grupo de jugadores que están con los veteranos como para impulsar una nueva propuesta. Hay muchas coincidencias con los muchachos, charlamos bastante y luego surgió la propuesta de encabezar la lista. Ya sé de qué se trata y creo que puedo dar una mano”, resaltó Ernesto Solari.
El dirigente ya estuvo al frente de la entidad en el periodo 2006-2010. “Fue una gestión que yo considero productiva, porque se cambió mucho al club para bien. Hay que potenciar lo que se hizo bien y corregir lo que se considera que no estuvo acertado. Existen muchas ganas de trabajar por el club, que está en un momento crítico en lo económico. Pero no sólo se apunta a eso, sino, fundamentalmente a hacer algo más integral con la parte futbolística y de infraestructura”, agregó Solari.
Uno de los referentes del futbol de veteranos que estará en  la lista de Solari, es Cristian Cancellieri, “desde hace varios meses los veteranos venimos trabajando como para organizarnos y conseguir los recursos no sólo para nuestro propio funcionamiento, si no para el club en general. En el verano se organizó un torneo de veteranos, se recaudó para comprar elementos para las categorías menores del club. Luego hicimos un torneo de truco que tuvo mucha aceptación. Es decir que siempre estamos tratando de hacer algo como grupo. Ahora, esas intenciones las podemos ampliar en otro ámbito como el caso de la dirigencia institucional”.
Para Solari, el club tiene que volver a hacerse fuerte en lo deportivo, pero no debe descuidar todo lo concerniente al crecimiento como institución. “Nada es fácil en estos tiempos, hay que ingeniárselas más para conseguir los recursos. Aunque son etapas distintas creemos que estamos en condiciones de aportarle al club lo que necesita”.
“También entendemos que Huracán necesita de todos -opinó Cancellieri-, porque en los momentos complicados es donde debe aparecer el sentimiento por el club. Acá la idea es sumar a toda la gente del Globo, no seguir con sectarismos que no conducen a nada. En nuestro grupo tenemos referentes que transpiraron mucho la camiseta de Huracán como Juan Velázquez y Ricardo Rubilar, pero también estaría muy bueno que los dirigentes actuales y los que estuvieron en su momento, también entiendan que, unidos, las cosas tienen que salir mejor”.
En el futuro no muy lejano, aparece el desafío en el Torneo Federal “B”. “Aunque desconocemos la situación real del club en materia económica, suponemos que será difícil encarar el torneo. Pero son desafíos que estamos muy dispuestos a afrontar lo que sea necesario. No será la primera vez que se presente una situación de este tipo, ya me tocó vivirla la primera vez que fui presidente. Ganamos la elección y a la semana estábamos armando la participación en el Torneo Federal B”.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: