Inicio > Liga de Comodoro > Ajustado triunfo de C.A.I. sobre Oeste

Ajustado triunfo de C.A.I. sobre Oeste

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
C.A.I. venció a Oeste uno a cero. Haciendo un poco más que el rival, pero sin holgura. Un gol de Matías Carrizo al promediar el complemento, fue la diferencia que encontró, en un partido muy trabado, con mucha gente en la zona de mediocampo y en un terreno que no presentaba su mejor estado.

6302b5c6f626943ef9c9f467d678df36bbcAl visitante le costó mucho hacer pie en un escenario donde no puede potenciar su buen trato de pelota, la velocidad hacia el campo contrario que imponen con precisión de sus hombres. Por el lado de Oeste era tiempo de no sufrir resultados adversos por cifras categorías.
Al comienzo tuvo un par de sofocones, pero que no mostraban una claridad de juego en el rival. Antes del cuarto de hora una mano dentro del área. Pitazo y penal sancionado por Guillermo Díaz que estaba cerca de la acción. Amarilla para Silvetti y ejecución para Braian Orosco que amagó en demasía su zurdazo cruzado. La pelota salió hacia la derecha de Guzmán que no tuvo problemas para ahogar el grito de gol.
A los dos les costaba prosperar en cada jugada y los ataques no eran ni prolijos, con intentos poco claros. Una intervención por derecha de Silvetti, la cerró Mercado con un remate que llegó a las manos de Mateo Grasso.
Oeste más al pelotazo, no dejaba accionar con tranquilidad al rival. Y buscaba en los centros la posibilidad de inquietar el arco visitante.
Se fueron los primeros 45 minutos en un clima de marcada paridad. En el comienzo del segundo, una pelota que parecía fácil para el arquero Grasso ante la presencia de Mugica, el árbitro detectó un ligero empujón del arquero contra del delantero local. Pitazo, amarilla para el arquero y penal para Oeste. El propio delantero de Oeste se encargó de la falta. Como ocurrió en el penal a favor de CAI. Mugica pateó débil y a la derecha del arquero, que sin mucho esfuerzo la mandó con ambas manos al córner.
CAI, en cuentagotas, comenzó a tener más tiempo la pelota en su poder. Fue encontrando volantes por ambos laterales sin marca en la recepción y llegando un poco más al arco contrario, pero sin crear acciones claras, como para dejar cara a cara con el arquero Guzmán.
Una jugada que no parecía traer problemas para el arco de Oeste y fuera del área. Encontró primero una asistencia corta de Contreras para Matias Carrizo. Sorpresivamente el delantero sacó un zurdazo que picó antes de buscar la red adversario. Isaías Guzmán alcanzó a manotear, pero sin impedir que el disparo llegara al fondo del arco.
Marcelo Mugica tuvo la más clara para empatar cuando se quedó con un rebote corto en el área grande, pero su remate “mordido” no tuvo complicaciones para el arco “azzurro”. Le quedó sobre el final una clara posibilidad a Cárdenas para el segundo, pero Guzmán tapó en gran forma. El rebote del arquero le quedo a Matias Segura, pero nuevamente el arquero impidió la caída de su arco.
Ganó CAI sin sobrarle mucho. Oeste se retiró aplaudido por su gente, porque esta vez la derrota fue ajustada y mostrando el equipo una recuperación en todas sus líneas.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: