Inicio > Liga de Comodoro > El Comité Ejecutivo define las fechas de ascenso

El Comité Ejecutivo define las fechas de ascenso

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol de nuestra ciudad se reunirá hoy para terminar de confirmar la realización -o no- de los partidos correspondientes a la décima fecha de las categorías “B” y “C”. La “A” se ratificó con los cuatro partidos de la 13º fecha que tiene como juego excluyente el encuentro entre Florentino Ameghino y Huracán.

630341465535c8d2306059dde7edca232fcEsta noche, a partir de las 20.00 se reunirán los integrantes del Comité Ejecutivo para determinar el modo de seguir jugando los torneos correspondientes a las categorías “B” y “C”, tras un receso de tres fines de semana en los que no se pudo salir a la cancha.
La inactividad de las dos divisiones de ascenso se hizo muy prolongada por el mal estado de los campos de juego debido a las lluvias y humedad que afectó a la región.
En forma casi idéntica, se dieron las suspensiones de los últimos fines de semana. El tiempo se portaba aceptablemente en los primeros días de la semana, pero entre jueves y viernes todo se desmejoraba hasta llegar a una nueva postergación.
La necesidad de avanzar con la programación se hace indispensable para ambas categorías. Si se vuelve a postergar, quedará muy comprometida la finalización de ambos torneos, teniendo en cuenta lo que queda por jugar del Torneo Final, además de los encuentros definitorios para determinar las Promociones y/o Permanencias.
Se analiza y es casi un hecho que no se implementará receso alguno para la “B” y “C”. Se tratará de jugar cada fin de semana, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Por otra parte, en la “A”, todo marcha sobre ruedas. La ventaja, en ese caso, se situó en que los escenarios a utilizar fueron de césped sintético o natural.
Este fin de semana, la atención se concentra casi en forma exclusiva en la división mayor a partir de la probable definición del Torneo Inicial de la División Superior. En el Estadio Municipal, Florentino Ameghino y Huracán jugarán un encuentro decisión.
El C.A.F.A. debe ganar para estirar la definición hasta la última fecha. Los separan cuatro unidades del líder Huracán y en la última fecha el Globo debe jugar el clásico ante Newbery, mientras que el “tricolor” tiene que enfrentar a Comisión de Actividades Infantiles.
Hoy, además de confirmar la cantidad de efectivos policiales para el juego en el Estadio Municipal, también se determinarán las canchas a utilizar para jugar los encuentros de “B” y “C” entre sábado y domingo.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: