Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > Argentinos del Sur CAMPEÓN de División Reserva

Argentinos del Sur CAMPEÓN de División Reserva

FILIAL EL CALAFATE
Por la última fecha del campeonato le ganó a su escolta Deportivo Esperanza por 4 a 3 y es el primer campeón de la temporada 2016. El equipo que conduce César Britez ganó cinco de los seis partidos y fue el más goleador del torneo.

resize_1465089945Este sábado a la noche y con mucho frío, 1,2° C marcaba el termómetro, Argentinos del Sur se consagró campeón de la División Reserva, al ganarle por 4 a 3 a Deportivo Esperanza.
En esta última fecha estos dos equipos llegaban con chances de campeonar. Argentinos con el empate o ganando lo lograba, Deportivo Esperanza solo le servía ganar pero no le alcanzó y lo verde de Britez gritaron CAMPEÓN.
Los goles del primer campeón de la temporada 2016 fueron convertidos por Coco Tapia y Danilo Farías en dos oportunidades cada uno. Los goles de Deportivo Esperanza los hizo dos veces Dos Santos y el restante Rodrigo “lolo” Álvarez.
De esta manera Argentinos del Sur es el primer Campeón del año, donde por primera vez el fútbol de El Calafate puede llegar a jugar hasta junio un torneo oficial de fútbol 11, a pesar del frío helado, aún no ha nevado en la Villa Turística y eso le da la chance a la delegación local a seguir con sus campeonatos.

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: