Inicio > Liga de Futbol Norte > Municipio hizo entrega de material para continuar con los trabajos en el campo de juego

Municipio hizo entrega de material para continuar con los trabajos en el campo de juego

LIGA DE FUTBOL NORTE
Los Supervisores de Deportes, Gabriel Murúa y Carlos Aramayo, procedieron a la entrega a personal Municipal, de distintos materiales para proseguir con las tareas de sembrado del campo de juego del Estadio Municipal.

6305f15f0803f14f737110d14bb906def62La entrega de hizo tras el compromiso asumido por el propio Intendente Facundo Prades quien recorrió el estadio junto a su equipo de gestión.
Desde el inicio de mandato del intendente Facundo Prades, se comenzó con la refacción del Estadio Municipal de manera integral.
En este contexto, resulta prioridad poder llevar a cabo un trabajo exhaustivo en la recuperación y sembrado del césped de la cancha principal.
El objetivo de estos trabajos es que el campo de juego pueda estar en óptimas condiciones para que las diversas entidades lo pueden utilizar y a su vez tener el cuidado correspondiente que ello implica.
En este contexto, el profesor Gabriel Murúa, comentó que: “Se realizó una primera entrega y el Municipio está trabajando en volver a levantar el Estadio Municipal. Por lo pronto, se van a arreglar los tractores que estaban en desuso.
En esta oportunidad se realizó al entrega de bolsas de semillas, palas, carretillas, rastrillos, botas y guantes para lluvia. También se está gestionando adquirir mayor indumentaria para el personal y se va a llevar un viaje de arena que va a ser utilizado por la gente para resembrar el campo de juego del Estadio Municipal”.
Más allá del personal específico abocado a esta tarea, también colaboró gente de otros sectores del Municipio. “Precisamente, el jueves va acudir la gente de espacios verdes que también está brindando una mano importante y la gente de servicios. Estamos viendo la posibilidad de instalar un tanque cercano a la zona de vestuarios, para que haya una reserva de agua y de esta manera regar con mayor asiduidad la cancha principal”, dijo Murúa para luego agregar que “el intendente Facundo Prades, estuvo realizando un recorrido por el Estadio Municipal, tras lo cual tomó la determinación de actuar de manera directa e inmediata en poder realizar distintas refacciones”.
Se estima que las tareas de sembrado llevara su tiempo y dentro de cuatro o cinco meses se pueda utilizar el campo de juego.
En cuanto a la utilización del Estadio, la idea es poder ir rotando en el uso, pero si respetar los tiempos de descanso y cuidado necesario del césped.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: